Siro López en su canal de Twitch.

Siro López en su canal de Twitch.

La Jungla / Social

Siro López incendia las redes atacando a Pedrerol: "Hay cosas que son motivo de cárcel"

Siro López arremete contra Josep Pedrerol, calificándolo de "miserable" y exponiendo sus acciones durante una transmisión en directo en Twitch.

22 febrero, 2024 16:52

Hace un tiempo Siro López y Josep Pedrerol mantenían una buena relación profesional e incluso amistosa, después de compartir durante años experiencias profesionales. Sin embargo, todo esto cambiaría poco antes de que el periodista dejara 'El Chiringuito', y se deterioraría aún más tras su salida definitiva del programa. Ahora, su relación ha llegado hasta el punto de ser enemigos públicos.

Un claro ejemplo de esto se manifestó durante los tres minutos finales de su última transmisión en directo en 'Twitch', el miércoles 21 de febrero. Siro López aprovechó para exponer algunas de las actitudes de Josep Pedrerol, expresando su opinión sin ningún tipo de tapujo ni miedo. Llegó incluso a tacharlo de "miserable", y afirmó que ciertos comportamientos suyos merecían repercusiones legales: "Son de cárcel". "Es realmente de miserable jugar con el puesto laboral de alguien", afirmaba.

Durante la transmisión contó algunos ejemplos que son lo que quiere denunciar y que han hecho que no pueda soportar a Pedrerol. Contó algunos ejemplos de periodistas que decidieron marcharse en su tiempo del programa por sentir que no estaban siendo valorados en diversos aspectos como merecían y que, Pedrerol, prácticamente no les dejaba trabajar más de su profesión, llamando incluso a sus nuevos jefes para que les despidieran.

Además, también contó alguna anécdota como la de un chico que tenía su puesto de trabajo en Los Ángeles y que "le hizo venir a Madrid con toda su familia" para "echarlo a la calle" a los nueve meses y, ahora, está teniendo que empezar de cero su vida laboral cuando ya la tenía resuelta y con un gran futuro por delante.

También, añadió: "Algunos podrían preguntar, '¿por qué no lo denuncian, por qué no dicen nada?'. La realidad es que hay muchas cosas que podrían ser denunciadas... Estoy seguro de que algún día saldrán a la luz. Algunas ya lo han hecho, pero hay otras que, cuando salgan a la luz, podrían resultar en consecuencias legales", afirmó. No satisfecho con sus palabras, concluyó diciendo: "Solo hace falta que alguien decida tirar de la manta, como suele ocurrir en estos casos. Y hasta aquí puedo decir, individuo despreciable. Tarde o temprano, alguien sacará a la luz toda la verdad", advirtió.

Estas fuertes declaraciones de Siro López han causado un auténtico "boom" en redes sociales, con la gran mayoría de comentarios posicionándose a favor de Siro con comentarios como: "¿Qué tendrá ese personaje para mandar sobre el director del periódico deportivo más leído de España?", "A mi Pedrerol no me ha dado buenas vibras nunca, solo hay que ver como trata a los becarios del Chiringuito" o "Que alguien tire de la manta ya".