Imagen de Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla.

Imagen de Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla.

La Jungla / Social

Frank de La Jungla zanja la polémica con los usuarios catalanes: "Sois unos aldeanos y unos paletos"

Varios usuarios "sacaron de quicio" al aventurero, quien ha finalizado el debate con un vídeo en su cuenta.

16 febrero, 2024 18:23

Frank de La Jungla sigue en el ojo del huracán un día más. Todo comenzaría hace unos días con una crítica del presentador hacia el Gobierno tras saltar la noticia de que iban a destinar 242.000 euros a estudiar la personalidad de los pingüinos, a lo que el leonés contestaría enfadado: "No hay dinero para los enfermos de ELA, pero si para estudiar pingüinos en la Antártida. Maldigo a todos y cada uno de los componentes de este Gobierno".

Tras este tweet un usuario le contestaría de forma irónica en catalán, lo que desencadenaría la polémica. Tras este tweet, Frank de la Jungla haría lo propio contestándole en tailandés, idioma del país en el que vive.

Tras este tweet en tailandés le lloverían muchas críticas y Frank se defendería alegando que ha hecho lo mismo que esos mismos usuarios, contestar en otro idioma que no todos tienen la obligación de conocer.

Tras estos tweets, Frank de la Jungla, hace unas horas, ha querido finalizar el debate con un vídeo en su propia cuenta donde ha aclarado todo lo sucedido. El presentador sigue defendido su postura, afirmando que si no vive en Cataluña no tiene la necesidad de hablar catalán y que todo el que conteste en otro idioma diferente al de la conversación es un racista, nacionalista, paleto y aldeano.