A la izquierda, el vídeo de Karol G. A la derecha, Karol G.

A la izquierda, el vídeo de Karol G. A la derecha, Karol G. RRSS

La Jungla / Social

El emocionante vídeo de Karol G a Emmita, una niña de 7 años con cáncer: "Te amamos"

La madre de la joven le pidió a la cantante que tuviera un gesto con su hija, que tiene leucemia. 

14 febrero, 2024 18:06

Emmita, una pequeña joven de Ciudad de México que está enfrentándose al cáncer, ha logrado hacer realidad su sueño de conocer a la reconocida Karol G, al menos a través de una emotiva videollamada. A través de Instagram, Leidi Dalia, madre de Emmita, compartió el bonito momento que su hija de 7 años vivió en compañía de Karol G. "Te aprecio mucho", se le escucha decir a Emmita mientras su madre sostiene el móvil.

"Yo te aprecio aún más, te envío muchos besos. Eres muy especial, te admiro, eres una luchadora incansable y estás manejando muy bien esta situación. Estoy muy orgullosa de ti, espero que podamos encontrarnos en persona y compartir un momento juntas, ¿de acuerdo? Te quiero mucho, mucho", respondió Karol G a la niña, quien está enfrentándose a una leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer caracterizado por la sobreproducción de linfocitos en la médula ósea. 

La pequeña es una gran admiradora de Karol G, así que su madre, Leidi Dalia, lanzó una campaña en las redes sociales para que Emmita pudiera conocer a su ídolo. "Hola, Karol G, me encantaría conocerte", expresó la niña con cáncer en un vídeo dirigido a la cantante. En el mismo vídeo, la madre de Emmita solicitó el apoyo de Karol para hacer realidad el sueño de su hija

Además, la actriz Mariana Echeverría donó entradas para que Emmita y Leidi pudieran asistir al concierto de Karol G en el Estadio Azteca, como parte de su gira "Mañana será bonito", pero no pudieron asistir por el estado de la pequeña. Aún así, cumplió su sueño de conocer a su ídola.

Para terminar esta bonita historia, la madre de Emmita compartió un vídeo en Instagram en el que agradeció a la cantante: "Karol G, te amamos y siempre te llevaremos en nuestro corazón, sabiendo que Mañana será bonito".