La Jungla / Social

La 'influencer' Natalia Palacios revela la solución para amigos que se ven poco: una cabra de juguete

La creadora de contenido ha encontrado la forma de ver a todos sus amigos habitualmente.

9 enero, 2024 15:34

Todos tenemos ese grupo de amigos con quienes concertar un encuentro es tarea imposible, uno de ellos tiene que trabajar, es el cumpleaños de un familiar de otro y el último vive muy lejos.

Esa sensación de nunca terminar de cuadrar acaba por ser agotadora, "cuando podamos todos quedamos", "ya el mes que viene" o "el próximo día sí o sí", son las frases célebres después de estar días organizando un plan sin éxito.

Son muchas las soluciones que se buscan en grupos de amigos, desde proponer un día a la semana, desplazarse cada día uno o, simplemente, desistir. La influencer, Natalia Palacios, parece que ha dado con una 'solución'.

[Quién es Masi Rodríguez, 'influencer', presentadora y actriz en 'Berlín', el spin-off de 'La casa de papel']

'El juego de la cabra' es, como ha denominado la creadora de contenido, su plan ideado para potenciar las quedadas entre su grupo de amigos. Para seguir sus pasos, solo necesitamos una cabra de juguete.

Las normas, según explica, son sencillas. La cabra tiene que estar una semana en la casa de cada integrante del grupo, cuando cumplan 7 días, quien tenga en su propiedad al animal tiene que quedar con otra persona para dársela. 

El truco del juego es que todos tienen que estar para ver, denominado por la influencer, el 'pase de cabra'. Y si no puedes ir, tienes que poner 10 euros en una hucha conjunta.

@nataliaxprr

bienvenida al grupo cabrita 🐐🫰🏼

♬ sonido original - Natalia Palacios

"Persona del grupo que no venga, persona que paga 10 euros", explica la influencer. Sin embargo, ese dinero va a ir a una "buena causa" puesto que, con el dinero acumulado de todas las personas que hayan faltado al 'pase de cabra', el grupo realizará un plan al final del año.

"Vamos a potenciar el vernos, porque nadie va a querer pagar 10 euros", confiesa la creadora de contenido. Y es que, a pesar de que el dinero vaya destinado a un plan para el grupo, a todos nos cuesta desprendernos de nuestro sueldo. 

Natalia Palacios, naturalidad y sinceridad

Natalia Palacios (Málaga, 1999) comenzó a subir vídeos a redes sociales a la vez que estudiaba publicidad y relaciones públicas. En 2021 fue el año que alcanzó la popularidad por primera vez, y desde entonces, todo ha ido en ascenso.

Su sinceridad y naturalidad le han hecho tener a sus espaldas más de 300 mil seguidores en Instagram y más de 800 mil en TikTok. Tras mudarse a Madrid, sus videos lograron alcanzar más visitas y ella consiguió más reconocimiento.

El mejor momento llegó cuando anunció un viaje a Nueva York con una persona misteriosa, lo que hizo que toda la red estuviese pendiente de sus publicaciones.

Natalia viajó junto a Carliyo, un influencer malagueño conocido por sus vídeos de humor, a La Gran Manzana, donde se mostraron muy cercanos el uno con el otro.

La historia fue una de las más populares en la red y provocó que todos sus seguidores especulasen acerca de una nueva pareja. Después de varios meses, ambos anunciaron que estaban juntos.

Natalia ha colaborado con grandes marcas y ha participado en eventos como los Latin Grammy, haciendo de reportera en la alfombra roja.