La modelo de OnlyFans Tasha Paige anunciando que está embarazada

La modelo de OnlyFans Tasha Paige anunciando que está embarazada Redes sociales

La Jungla / Social

Los peligros de OnlyFans: una modelo se queda embarazada al grabar una escena para su cuenta

La joven de 23 años es habitual de esta red social en la que se comercializa con contenido para adultos. La filmación de una de sus peticiones le ha traído consigo ahora una noticia con la que seguramente no contaba. 

7 enero, 2024 19:09

OnlyFans es una red social destinada a la creación de contenido para adultos que está cada vez más implantada en nuestra sociedad. Diferentes hombres y mujeres deciden tomarse sus propias fotos y vídeos para comercializar después con ellos de diversas formas. La mayoría de ellos reconocen que supone una forma muy rápida de ganar una enorme cantidad de dinero en muy poco tiempo. Por ello, cada vez está más profesionalizada.

Sin embargo, tal y como ha explicado ahora la modelo Tasha Paige, no todo son ventajas por mucho dinero que se pueda ganar. Esta joven ha empezado el año 2024 con una sorpresa totalmente inesperada. Después de hacerse una prueba de embarazo, observó que esta había salido positivo y, por lo tanto, que estaba esperando un hijo

Ante esta noticia tan impactante, la joven no dudó en comunicarlo a su amplia comunidad de seguidores en TikTok, los cuales se quedaron completamente sorprendidos. De hecho, muchos siguen en shock y es que no esperaban que a sus 23 años, y con una agenda tan concurrida en OnlyFans, su ritmo se viera interrumpido por una cuestión tan delicada como un embarazo. Cuando se enteraron de lo sucedido, muchos se preguntaron cómo podía haber sucedido

Una modelo de OnlyFans confiesa cómo se ha quedado embarazada

Como muchos temían, el embarazo de Tasha Paige se había producido rodando una de sus escenas para su cuenta de OnlyFans. Un suceso que pilló desprevenidos a todos sus fans y que rápidamente se viralizó en redes sociales. De hecho, muchos acusaron estar viviendo incluso una crisis porque en pocos en meses verían cambiar el aspecto y la vida de su modelo favorita. 

En uno de sus últimos vídeos subidos a su cuenta de TikTok, otra de las redes sociales en la que la joven tiene una gran actividad, se puede ver como la modelo australiana sostiene un test de embarazo positivo. Un objeto con el que apoya su particular historia. 

[La nueva vida de Daniela Blume: embarazada de su primer hijo y facturando miles de euros con OnlyFans]

"Estoy embarazada. Feliz Año Nuevo". Así comenzaba su confesión Tasha Paige. La joven explicaba también que esta confirmación le ayudó a entender una serie de procesos que su cuerpo había experimentado recientemente y a los que no había conseguido dar un motivo: "Todo se puso al día... Todo me alcanzó. Y sabes qué, es por eso que mis pechos han estado tan adoloridos y creciendo, así que todo tiene sentido ahora".

Tasha, natural de Queensland, sigue teniendo a todos sus fans encendidos y con muchas preguntas por responder. La primera de ellas, después de revelar cómo se había producido el suceso, es la identidad del padre de su futuro hijo. Un dato que todavía no ha sido revelado, pero que podría ser el siguiente bombazo para sus casi 300.000 seguidores. 

@anothertashapaige baby on board, update w be on @Tasha Paige ♬ original sound - Tasha Paige

Un usuario le decía: "Necesitamos más información, nos has dejado en suspenso". Mientras tanto, otro le replicaba lo siguiente: "Necesito una actualización lo antes posible". Sin embargo, casi todas las preguntas iban dirigidas hacia una cuestión y era en referencia a su futuro y a si iba a tener al niño o la niña que está esperando. "Dios mío, ¿te lo estás quedando?" se preguntaba un fan. 

Tasha Paige es una modelo que ha vivido su gran explosión durante el año 2023, cuando se inició en TikTok, donde sus vídeos acumulan ya millones de visualizaciones de y de 'likes'. Su contenido gira en torno a sus experiencias en OnlyFans, pero también alrededor de su vida personal y de sus encuentros con hombres. De hecho, una temática muy habitual son las formas en las que consigue contactar con compañeros de grabación para sus encargos privados en la mencionada red social. 

[Cecilia Sopeña deja de ser profesora para trabajar en Onlyfans: "Gano en un día lo mismo que en un mes"]

Su nombre se hizo mundialmente conocido cuando reveló, también a través de su perfil de TikTok, que un extraño le estaba pagando viajes al extranjero para producir desde allí contenido que luego le enviaba. Sin embargo, ahora su vida ha dado un giro radical que podría afectar a su carrera como modelo.