Un hombre se baña desnudo en un acuario en Alabama

Un hombre se baña desnudo en un acuario en Alabama Redes sociales

La Jungla / Social

Un hombre escapa de la Policía tras un accidente y se baña sin ropa en el estanque de una tienda

El suceso ha acontecido en el Bass Pro Shop de la ciudad de Leeds, en Alabama. Este ciudadano estadounidense de 42 años y con una enfermedad mental reconocida se enfrenta ahora a siete cargos por su conducta. 

7 enero, 2024 14:42

Los habitantes de la región de Alabama, en Estados Unidos, están habituados a vivir sucesos bastante extraños. Sin embargo, pocos habrán sido tan particulares como el que se ha producido en las últimas horas y que se ha hecho totalmente viral. Un hombre de 42 años se ha bañado sin ropa en el estanque de un centro comercial a la vista de todo el mundo

El vídeo de este suceso viral no ha parado de compartirse sin parar a través de redes sociales en las últimas horas. Este extraño acontecimiento se produjo en el acuario del centro comercial de Bass Pro Shop, en la localidad de Leeds, dentro del estado de Alabama. 

La secuencia provocada por George Owens, que así es como se llama el protagonista de esta historia, tuvo absolutamente de todo. Un accidente de tráfico, una pequeña persecución oficial y ese baño tan particular como delictivo. Ahora, este ciudadano estadounidense tendrá que rendir cuentas por tan preocupante espectáculo. 

La desafortunada aventura de George Owens con baño incluido

George Owens es un hombre de 42 años que, tal y como han informado medios locales, padece una enfermedad mental. Al parecer, esta habría sido la causante de la extraña enajenación de este ciudadano que provocó un absoluto caos en el centro comercial Bass Pro Shop de la localidad de Leeds. 

Todo comenzó en el parking del propio centro. Owens, que llegó hasta allí conduciendo, tuvo un pequeño accidente al chocar contra uno de los postes que delimitaban las plazas de aparcamiento. Una vez se dio el golpe, decidió dejar allí en medio su coche y salir corriendo.

[El infarto en directo del Dandy de Barcelona consterna a las redes: "Fuera bromas"]

Al entrar en el centro comercial, empezó a quitarse la ropa. Y cuando estaba como Dios le trajo al mundo, se lanzó a un gran tanque de agua para darse un baño que ahora podría traerle graves consecuencias. Como si se tratara de una piscina, Owens incluso se recreó, tirándose de cabeza, chapoteando y asomándose a uno de los extremos del acuario donde podía agarrarse a modo de bordillo. 

En su camino, varios policías intentaron detenerle, pero sus intentos fueron en balde. Además, uno de los testigos aseguró que los miembros de seguridad hicieron todo lo posible para que saliera del agua, pero Owens desobedecía de manera constante las indicaciones de los agentes. 

Debido al alboroto general que provocó la carrera de George cuando transitaba sin ropa por el centro comercial, varias personas decidieron grabar una secuencia que ya acumula millones de visualizaciones en redes sociales. Los policías llegaron hasta la parte superior del tanque para intentar convencerle de que debía salir de allí. Sin embargo, este se sumergía buceando para evitar escucharles. 

Cuando parecía que la situación no podía ser peor, llegó el verdadero drama. George se subió a uno de los extremos del tanque y al estar completamente empapado, resbaló y cayó hasta el piso de abajo. Al golpearse contra el suelo, quedó inconsciente. Los agentes se aproximaron hasta él y al comprobar que estaba vivo y en buen estado, lo esposaron para evitar que pudiera escapar. Segundos después, despertó e intentó zafarse de nuevo de las personas que lo apresaban, pero sin éxito. 

[Marta Díaz se destroza la rodilla esquiando y es trasladada a España: así fue el brutal accidente]

Unos minutos más tarde, el hombre de 42 años se tranquilizó y cubierto con una manta, fue sacado del lugar de los hechos. Sin embargo, se trataba de una calma momentánea. Los policías le condujeron hasta el coche patrulla, pero al verlo, volvió a resistirse e incluso llegó a golpear de una patada una de las puertas del vehículo

Finalmente, fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento médico por las posibles lesiones y una evaluación de salud mental. Ahora se encuentra ingresado en un centro especializado en el condado de St. Clair mientras está en libertad bajo fianza. No obstante, tendrá que enfrentarse a los cargos de lascivia pública, alteración del orden público, asalto en segundo grado, conducta criminal por golpear a un agente y por dañar el coche y peligro imprudente por el accidente con su vehículo.