La Jungla / Social

La inocentada de Xuso Jones, que lleva repitiendo ocho años: "Hasta gente de mi familia me ha escrito"

El presentador e influencer es conocido por sus dotes de humor, aun así, la gente ha caído en su inocentada.

28 diciembre, 2023 18:30

Hoy, 28 de diciembre, es el día de los Santos Inocentes. Durante años, las inocentadas han llamado a nuestra puerta sin cesar, llamadas telefónicas, pegatinas en las espaldas, billetes pegados al suelo… Si todavía no has caído en ninguna de ellas, déjame decirte que huyas de las redes, puesto que ahí tampoco estarás a salvo.

[Del monigote blanco en la espalda a la llamada falsa: 5 bromas para el día de los Santos Inocentes]

Son muchos influencers los que caen en el juego todos los años; algunas inocentadas ya te las esperas, mientras que otras parecen tan reales que acabas por creértelas.

Creadoras de contenido como Marina García, exconcursante de la Isla de las Tentaciones, o Natalia Osorno han publicado en sus redes sociales una supuesta "ruptura" con sus parejas.

Sin embargo, hay muchos otros que han preferido ir un paso más allá y han decidido aumentar su familia por unas horas. Como el caso de Xuso Jones, quien ha publicado "el nacimiento de su hijo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xuso Jones (@xusojones)

"¡Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño! Ayer nació mi hijo Pedrín, que seguro dará muchísimas alegrías a la familia. Estaré unos días desconectado para poder disfrutar el sabor de la paternidad. ¡Os quiero!", escribía el presentador en su Instagram.

No suficiente con la publicación, el influencer también ha subido vídeos meciendo al pequeño, dándole besos e incluso, lanzándole hacia arriba. Lo que ha empezado a hacer sospechar a sus seguidores.

Unas horas después del primer comunicado, el presentador, según explica, "se ha visto obligado" a decir que es mentira, y que no ha tenido ningún bebé por el momento. 

"Llevo ocho años diciendo que soy padre el día de los Santos Inocentes. Pues aun así, gente de mi familia, primos, tíos… Me escriben pensando que he tenido un hijo de verdad", indica entre risas el influencer.

Y es que el día de los Santos Inocentes está tan bien camuflado entre la Navidad y Año Nuevo que muchas veces se nos olvida que existe y que es posible que nos gasten alguna que otra broma.

Así ha pasado con algunos de los seguidores de Xuso Jones —y familiares— que le han escrito felicitándole y dándole la enhorabuena por el nuevo integrante. Dentro de los despistados, alguno sí se ha dado cuenta.

Algunos de los comentarios en la publicación de Xuso Jones.

Algunos de los comentarios en la publicación de Xuso Jones.

Xuso Jones, de cantar en un McAuto a copresentar OT

Xuso Jones o Jesús Segovia Pérez (1989, Murcia) es, según Forbes, uno de los mejores creadores de contenido de 2023. Con más de un millón de seguidores en Instagram, el murciano nació con una aspiración un poco diferente.

Cantante, compositor y presentador de televisión, Xuso Jones ganó reconocimiento a nivel nacional e internacional después de su participación en el programa de televisión El Número 1 en 2012, donde fue finalista. Desde ese entonces, ha lanzado varios sencillos y álbumes.

Un año después, el actual influencer participó en Tu cara me suena, que le ayudó a despegar su popularidad y poder demostrar su versatilidad como intérprete.

El punto de inflexión de su carrera se da cuando sube un vídeo cantando el pedido de McDonald's en el McAuto, que poco tiempo tarda en recorrer todas las redes sociales. 

Tan popular fue el vídeo, que 12 años después volvió a cantar la canción, pero esta vez, de la mano de McDonald's en una publicidad.

@xusojones Hoy hace 12 años del primer video que subí y se viralizó en internet. Cantando en un Mcauto el pedido con mis amigos. Ahí empezó todo,que rápido pasa el tiempo. 😱 #fyp #mcauto #humor ♬ sonido original - Xuso Jones

Su personalidad extrovertida y su habilidad para conectar con la audiencia lo han convertido en una figura popular en el panorama del entretenimiento en España, ocupando titulares de la mano de su humor y originalidad.

Actualmente, protagoniza el pódcast Poco se Habla, junto a Ana Brito, donde reciben a grandes celebridades y además, constituye el espacio perfecto para que ambos hagan reír y reflexionar a todos sus oyentes.

Además, es el copresentador de Operación Triunfo, donde protagoniza el magacín diario en Amazon Prime Video. En él, el influencer conduce el programa, recibe a los expulsados y comenta lo ocurrido día a día en la academia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xuso Jones (@xusojones)