Sara Cisneros junto a su hermana Paula en un viaje

Sara Cisneros junto a su hermana Paula en un viaje Redes sociales

La Jungla / Social

Sara Cisneros hace público que su hermana Paula, con Síndrome de Down, tiene cáncer: "Es un sarcoma"

La influencer ha anunciado a través de sus redes sociales que Paula, de tan solo 15 años, afronta ahora una dura batalla. Hace alrededor de un mes tuvo que ser ingresada y el diagnóstico ha sido el peor de los posibles. 

11 diciembre, 2023 17:48

No está siendo una buena racha para el universo de los influencers en España. Hace unos días, Marta Díaz anunciaba a través de sus redes sociales que sufría una grave lesión de rodilla tras tener una caída esquiando. Sin embargo, quien ahora ha comunicado una pésima noticia a sus seguidores ha sido la conocida Sara Cisneros

La influencer ha anunciado a través de sus redes sociales que su hermana pequeña, Paula, sufre cáncer. Concretamente, un sarcoma. La joven de tan solo 15 años, que padece Síndrome de Down, tendrá ahora otra intensa batalla por delante: "Después de muchos días ingresada, muchas pruebas, mucho dolor y mucha espera, llegaron las palabras que ojalá nunca hubiéramos tenido que escuchar".

Esas palabras son, efectivamente, "cáncer" y "sarcoma", el duro diagnóstico que les han dado los médicos después de muchos días de intensa espera. La pequeña Paula ha estado ingresada durante más de un mes, con síntomas realmente crueles e intentando no perder la sonrisa en estos momentos complicados. Ahora, su hermana Sara ha querido mostrarle de manera pública todo su apoyo. 

La unión de Sara Cisneros con su hermana Paula

Sara Cisneros ha recibido su golpe más duro. Así se lo hacía saber a todos sus seguidores, casi 300.000 solo en Instagram que se unen a los más de 505.000 que tienen en su cuenta conjunta. Asomándose cada día a la ventana de su perfil, sus fans podían ver sus andaduras diarias. En muchas de ellas aparecía junto a Paula, su hermana de tan solo 15 años y quien padece Síndrome de Down. 

Ahora, la pequeña ha recibido un nuevo golpe, y es que sufre un agresivo cáncer que la lanzará a otra intensa batalla contra su cuerpo. Los últimos días han sido un auténtico calvario para toda su familia tal y como ha contado Sara a través de sus redes sociales: "Hace poco más de un mes, Paula ingresó en el hospital con unos síntomas que nos asustaban (más de lo que os contábamos), aunque siempre nos mantuvimos positivos".

"Después de muchos días ingresada, muchas pruebas, mucho dolor y mucha espera, llegaron las palabras que ojalá nunca hubiéramos tenido que escuchar. Ahora, Paula tiene una batalla más que ganar: la del cáncer".

Aunque Sara es quien se dedica al de las influencer de manera profesional, Paula se había convertido casi en una figuran tan reconocible como su hermana. Y es que ambas aparecen de manera frecuente en el perfil de la mayor mostrando su día a día y dando visibilidad a las personas que padecen Síndrome de Down. De hecho, entre ambas llevan la cuenta @yopuedocontodo que recibe cientos de miles de visitas todos los días en TikTok. 

La mayor de las Cisneros ha agradecido todos los mensajes de ánimo y apoyo que ha recibido en las últimas horas. Se siente muy arropada por todos sus seguidores, pero también por todas las personas que se han interesado por su historia. Ahora, después de meditarlo mucho, se ha atrevido a hacer esta revelación. Una idea que utiliza a modo de terapia para compartir su dolor y buscar fuerzas. 

Desde su cuenta de Instagram, Sara Cisneros ha lanzado también el siguiente mensaje de fuerza hacia su inseparable compañera de vida: "Un sarcoma forma parte de nuestras vidas y tiene a nuestra Paula luchando como una auténtica valiente. No os imagináis cuánto pelea y lo orgullosos que estamos de ella. Confiamos en los médicos y en la fuerza de Paula y en que ésta será una batalla más superada en el futuro".