El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este lunes en la entrevista realizada en Telecinco.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este lunes en la entrevista realizada en Telecinco. E.E.

La Jungla / Social

La falta de ortografía con la que el PSOE ha comentado la entrevista a Pedro Sánchez

La cuenta de X del PSOE ha cometido un error ortográfico durante la entrevista de Pedro Sánchez con Pedro Piqueras.

11 diciembre, 2023 22:27

Poco han tardado las redes sociales en hacerse eco de la falta de ortografía que el PSOE ha cometido en la red social X. 

Durante la entrevista de Pedro Sánchez con Pedro Piqueras en Informativos T5, el perfil de los socialistas ha ido retransmitiendo la entrevista con las mejores frases e intervenciones del líder del partido y presidente del Gobierno. 

En uno de los tuits escritos, el PSOE ha equivocado un "graves" por  un"grabes" en la frase en la que Sánchez decía que "Feijóo cuando condena acusaciones tan graves como las que hace Abascal no se puede poner un 'pero'". 

Tuit del PSOE con la falta de ortografía

Tuit del PSOE con la falta de ortografía X

Y este error, las redes sociales no lo han pasado por alto y, más cuando el tuit ha tardado 10 minutos en modificarse y desde el PSOE percartarse del fallo ortográfico. 

En las redes las bromas con el verbo grabar que la RAE define como "señalar con incisión o abrir y labrar en hueco o en relieve sobre una superficie un letrero, una figura o una representación de cualquier objeto" no han tardado en llegar y algunos usuarios han "recomendado" al community manager socialista que "grabe su nombre en la matrícula de un curso de ortografía" mientras que otros han alertado del error escribiendo un simple "graves" a modo de corrección.