Captura del vídeo que se ha hecho viral en Twitter.

Captura del vídeo que se ha hecho viral en Twitter.

La Jungla / Social VIRAL

Los destrozos de una mujer "fuera de sí" en una tienda de ropa en Burgos impactan a las redes

La mujer amenazó a las dependientas y empezó a tirar todo a su paso, teniendo que ser reducida por unos clientes.

21 noviembre, 2023 19:52

Noticias relacionadas

El vídeo se ha hecho viral este martes en toda España, pero el suceso se registró hace un par de semanas en Burgos: una mujer sufre un aparente episodio de cólera en mitad de una superficie comercial. Lanzando gritos en contra de Bershka, la tienda de ropa donde se encontraba, tiraba todas las prendas que se iba encontrado a su paso y también los percheros, ante el nerviosismo de las dependientas y la incredulidad de la clientela, que no dudó en grabar la escena y a su vez colaborar para inmovilizarla a la espera de la Policía.

El digital Burgos Conecta explica que los testigos presenciales han definido lo sucedido como "un susto que recordarán toda su vida", subrayando que la mujer tiene diagnosticada una enfermedad mental y era conocida por las autoridades. Relatando que el altercado se produjo hace unos 15 días, sobre las 21:00 horas, aseguran que la señora accedió sobre esa hora a la tienda, cuando estaba próximo su cierre, con la aparente intención de comprarse algunas prendas de ropa.

Sin embargo, los presentes se dieron cuenta de que "algo no iba bien" porque, en vez de mirar prendas, la mujer comenzó a manosear y golpear los artículos hasta que comenzó a bailar con la música en una de sus entradas. "Vamos, que estamos de fiesta en el Bershka", llegó a decir, según los testigos que recoge el medio local. Estuvo así unos 45 minutos hasta que el humor le cambió y amenazó a una de las dependientas diciéndole un "a ti te voy a matar". Fue entonces cuando se sucedieron los acontecimientos captados con un móvil, tirando todo a su paso:

"Estaba claro que no estaba bien, que tenía algún tipo de problema mental y brotó", dijeron las mismas fuentes. Finalmente, uno de los clientes logró reducirla y sostenerla inmóvil en el suelo para evitar daños mayores. La Policía Nacional llegó a la tienda e identificó rápidamente a la mujer, dando aviso a Emergencias Sanitarias al percatarse de que estaba "fuera de sí", para que la atendieran en el lugar. Por suerte, todo quedó en un susto y no se han registrado heridos.