La 'influencer' Marta Díaz.

La 'influencer' Marta Díaz. INSTAGRAM

La Jungla / Social

Marta Díaz confiesa los graves problemas que está teniendo con el rostro: "Estoy peor que nunca"

La 'influencer' ha publicado en sus redes cómo les está costando aparecer públicamente debido a una afectación de la piel. 

25 octubre, 2023 15:53

Ahora mismo, Marta Díaz goza de un momento profesional en auge. La joven sevillana se ha convertido en unas de las estrellas de redes sociales, con más de 3,4 millones de seguidores. Su fama suma estos días otro hito: acaba de estrenar un documental sobre su vida en Prime Video sobre ella: La vida de Marta Díaz, se titula, para más señas.

Pese a este hito en su trayectoria, tiene un par de factores negativos que le hacen preocuparse. Hace unos días se filtró la noticia de su ruptura con Sergio Reguilón, futbolista del Manchester United. "Ha sido un pilar muy importante para mí", escribía, ratificando esa separación, en sus redes sociales.  Ahora, además, ha querido hablar sobre el problema de acné que sufre en su rostro y que le crea mucha preocupación.

Lo ha hecho a través de sus plataformas de exposición pública, donde es poco habitual ver mensajes que no sean positivos. Y Marta Díaz lo tiene claro: también hay que sacar lo negativo. Por eso no ha dudado en publicar imágenes de su rostro repleto de acné para explicar su experiencia.

Una de las imágenes compartidas por María Díaz.

Una de las imágenes compartidas por María Díaz. INSTAGRAM

"Sinceramente, estoy peor que nunca. Hacía años que no tenía la piel así", ha relatado la andaluza. Todo se debería a que había decidido dejar de tomarse la medicación que le habían recetado para combatir el acné. "Vi que estaba superbién, dejé de tomármelas de golpe, y justo por eso me ha hecho el efecto contrario", ha añadido

No es frecuente que en el gremio se muestren estas preocupaciones de la vida íntima. María Díaz, sin embargo, lo ha hecho y le han llegado mensaje de ánimo. Ella ha respondido diciendo que por eso exhibe un problema que le hace estar "triste". A pesar de que tienen solución, ha apuntado que no lo está llevando bien.

Una de las imágenes compartidas por María Díaz.

Una de las imágenes compartidas por María Díaz. INSTAGRAM

Verse así la piel le está "costando", relataba. Díaz no tira la toalla y no ha dudado en acudir a su dermatóloga. "Me ha dicho que no es normal con mi edad tener es acné tan, tan pronunciado. Es algo hormonal, iré a hacerme unos análisis", ha anotado. Aunque es algo que ha intentado evitar, Marta Díaz ha desvelado que tendrá que someterse al tratamiento "más fuerte" que le va a generar "efectos secundarios heavys". Es, según comenta, la única forma que tiene de acabar con ello.

"Sinceramente, estoy un poquito triste. Evidentemente, es algo que tiene solución, pero verme así la piel me está costando", ha expuesto, "por desgracia, tendré que empezar con el tratamiento del Roacután. Es el más fuerte y los efectos secundarios son fuertes, pero es el único que va a hacer que desaparezcan. Os seguiré informando, pero como yo siempre digo, somos felices (o lo intentamos, que no es poco)", ha zanjado. Las recciones han sido de agradecimiento por enseñar esas cosas de su vida y de ánimo para los próximos días.