Una de las fotos que ilustra el hilo viral.

Una de las fotos que ilustra el hilo viral.

La Jungla / Social HUMOR

El hilo viral que imagina a los Beckham en los papeles más surrealistas: "¿Cuál eres tú?"

De protagonistas de una telenovela turca a pareja en un local de intercambio: el hilo del cómico Nacho García está haciendo reír a miles de personas.

11 octubre, 2023 12:14

Noticias relacionadas

Desde que Netflix estrenó en España el pasado 4 de octubre el documental sobre la vida de David Beckham nos hemos colado en su casa a través de la pantalla y casi sabemos más de él que de algunos colegas. La plataforma ha querido en su docuserie que el público caminase de la mano del exfutbolista desde sus orígenes humildes hasta lo más alto del fútbol mundial, pero lo que no se imaginaba es que también sacarían parecidos desternillantes de las fotos que nos ha ido dejando a lo largo de estos años con su mujer Victoria.

En los cuatro capítulos hemos profundizado en el TOC que padece Beckham y lo escrupuloso que es por ello con la limpieza y los objetos de la casa, pero también se nos ha brindado como un perfecto working class hero al delatar a su esposa y descubrir que sus familias son muy dispares y la de ella no pasó precisamente estrecheces. Asegura también el británico que no toda su vida en pareja ha sido un camino de rosas aunque lo parezca, y abre para el mundo uno de los rincones más codiciados: su vestidor.

Precisamente, a lo largo de estas décadas viendo a los Beckham en las revistas, hemos apreciado cómo su estilismo ha ido cambiando con el tiempo e incluso ellos tienen mucho de lo que arrepentirse. Con estos outfis, el cómico Nacho García ha hilvanado un hilo magistral en Twitter que está haciendo reír a miles de personas. Nacido en Córdoba, pero crecido en Valladolid, llena ahora el Palacio de la Prensa de Madrid con su espectáculo Estoy mayor. También lo hemos visto en formatos radiofónicos y televisivos como El Club de la Comedia, La Roca o La Resistencia, entre otros.

En esta ocasión ha buceado en la fototeca de la exitosa pareja para rescatar algunas fotografías que nos ayudan a imaginar diversos papeles para ellos. Algunos en películas tan conocidas como Piratas del Caribe o James Bond, pero también en telenovelas turcas. Se los ha imaginado en anuncios de Cortefiel o Multiópticas, de dúo musical en grupos como Daft Punk o Amistades Peligrosas, y en el rol de clientes de un local de intercambio o rivales en un concurso de baile. También los ha situado de vacaciones en una reserva india, de peregrinos en el Camino de Santiago e incluso pasando un día en el lago de Sanabria:

Por el momento, el hilo ha llegado a más de 761.000 cuentas en la red social X, demostrando que incluso los que no son fans de la pareja se han echado unas buenas carcajadas.