TikTok de @laugoicoa.

TikTok de @laugoicoa.

La Jungla / Social

Las costumbres de su novio argentino que dejan boquiabierta a esta española

Cada país de los distintos continentes mantiene unas costumbres pecualiares, por ello la tiktoker española ha querido explicar en su vídeo viral de TikTok todas las acciones de su pareja. 

31 julio, 2023 08:31

Cada país tiene su encanto por sus peculiaridades. Mientras que en España se tiene la costumbre de echar la siesta, comer y cenar tarde, hacer una sobremesa, irse de fiesta hasta las tantas de la noche o saludarse con dos besos, en los distintos países de cada continente se realizan muchas acciones diferentes. 

Como en Argentina, que la tiktoker española @laugoicoa ha querido explicar en su vídeo viral de TikTok todas las costumbres de su novio argentino. "Dime que vives con un argentino sin decirme que vives con un argentino", comienza. 

"Este objeto, que yo jamás había visto en una casa cuando vivía en España...Bueno, mi novio tiene dependencia severa de este objeto", dice mostrando una hervidora de agua. "Tiene literalmente un cajón de bolsas, ¿tú lo entiendes? Yo tampoco...Todo el congelador lleno de carne...Una parrilla en el balcón...Y la gente aquí tiene parrillas en el balcón, no es que sea mi novio". 

@laugoicoa es imposible aburrirse con un argentino en casa #internationalcouple #argentina #españaenargentina #fypシ゚viral ♬ Funny - Gold-Tiger

Esta última costumbre tiene mucho que ver con el hecho de que, en Argentina, asar la carne en la barbacoa es toda una tradición. De hecho, según información el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), este país continúa siendo  el líder con respecto al consumo de carne por habitante en todo el mundo.

El asado, como comenta el establecimiento Brasas y Sabores, "es mucho más que una comida que está piola, es todo un ritual con recetas enriquecidas con influencias de las cocinas criolla, italiana y española". Asimismo, todas las casas "suelen tener sus propias parrillas para poder cocinar la carne a la brasa y no necesitamos ocasiones especiales para montar una parrilla"

En estas nunca puede faltar un chorizo o criollo (blanco), las costillas o asado de tira, la morcilla, las mollejas y los chinchulines (intestinos de vaca). Ni la típica salsa chimichurri a base de orégano, ají molido, hierbas secas, sal, perejil, ajo picado, pimienta, aceite y vinagre. 

Y el dulce de leche o el mate mucho menos: "Hay partes de su mate por todos lados...". El novio de la tiktoker, además, hace una compra que le resulta extraña a la joven: "Todo lo que vosotros os podáis imaginar lo compra en formato bolsa, ¿el por qué? No lo sé, porque es incomodísimo y tampoco es que ahorres plástico, pero chicos, es todo, hasta el yogur". 

"Tiene el gel de ducha en pastilla...Tiene una colección de vinos en la despensa...y más bolsas...Ah, y por último, se deja todas las luces de la casa encendidas, se nota que no paga las facturas de España". 

También te puede interesar...