Virginia Nault muestra el estado de su reacción alérgica

Virginia Nault muestra el estado de su reacción alérgica

La Jungla / Social

"Soy alérgica a mi novio": la historia de una joven con extraños síntomas que ha impactado en TikTok

Esta joven de Boston de 22 años comenzó a tener graves reacciones y erupciones desde que empezó a quedar con Steve, su pareja. Durante los últimos meses, sus problemas han crecido y ahora busca una solución. 

18 julio, 2023 08:21

Las relaciones de pareja muchas veces no son fáciles. Sin embargo, pocas son tan complicadas como la que mantiene Virginia Nault, una joven de 22 años que reside en Boston, en el estado Massachusetts. Su relación sentimental parece estar reñida con su salud y es que la primera le provoca graves trastornos a la segunda. O eso es al menos lo que ella piensa. 

Virginia Nault vive una situación muy peculiar en su vida, la cual ha querido contar a través de varios vídeos que ha publicado en su perfil de TikTok. Su preocupación es que cada vez que pasa tiempo con su novio, después padece una serie de erupciones en la piel. Una situación que se ha repetido en numerosas ocasiones, por lo que ella ha concluido que tiene alergia a su novio. 

Esta situación se ha extendido a lo largo de los últimos meses y tiene muy preocupada a Virginia, ya que su relación es idílica a excepción de esas terribles reacciones alérgicas que está padeciendo. Aunque no quiere, se ha visto obligada a reducir los encuentros con su pareja y a tomar una serie de precauciones como ampliar la distancia con él. 

¿Tiene Virginia Nault alergia a su novio?

Virginia Nault es una joven de Boston de solo 22 años cuya historia está arrasando en TikTok después de haber generado un impacto total. Ella dice que su novio le da alergia porque en los últimos meses ha padecido una serie de erupciones después de haber pasado tiempo con él. Una situación que no había experimentado antes con esa intensidad, solo a raíz de conocerle. 

El novio de Virginia Nault es Steve Johnson, un joven al que conoció a través de una aplicación de citas. Sus encuentros comenzaron a finales de diciembre del año pasado. Y fue a partir de ahí cuando arrancaron las reacciones alérgicas de esta chica de Boston. La relación transcurría de manera perfecta hasta que comenzó su calvario. 

[La pareja perfecta: de estar casados durante 83 años a morir con un intervalo de cuatro horas]

En un primer momento, Virginia pensó que se trataba de una cosa pasajera. Una simple alergia estacional. Algo que ya había vivido en otras ocasiones. Sin embargo, poco a poco se fue dando cuenta de que esas erupciones eran muy diferentes, mucho más grandes y también más dañinas. Estaban destrozando su piel por completo. 

A pesar de estas molestias iniciales, Virginia y Steve continuaron su relación con normalidad. Sin embargo, transcurridos ya seis meses, se dio cuenta de que la situación había empeorado considerablemente. Las manchas en su piel no desaparecían, sus ojos no paraban de llorar con un lagrimeo constante y el picor se hacía casi insoportable. Unas reacciones que empezaban cuando estaba con él y que remitían cuando permanecían un tiempo separados. 

Virginia Nault muestra el estado de sus ojos

Virginia Nault muestra el estado de sus ojos Redes sociales

Así lo explicaba la joven de Boston en uno de sus vídeos: "Nos dimos cuenta de que después de pasar unos días en su apartamento, desarrollaba una erupción cutánea intensa la semana siguiente y me sentía bastante mal durante unos días". Ante esta situación, repetida a lo largo de los meses, llegó a una dura conclusión: "Soy alérgica a mi novio". 

No obstante, Virginia explicó poco después que no se refería realmente a su pareja, sino a algo que estaba relacionado con él. Podía ser al aire de su apartamento o incluso a algún producto de limpieza que este usaba en él y que se quedaba suspendido en el ambiente durante unos días. Lo que Virginia y Steve han experimentado es que estas alergias se repiten generalmente cuando ella pasa tiempo en el piso de Steve. 

¿Han intentado poner remedio a la alergia de Virginia?

Durante los últimos meses, la pareja ha estado intentando luchar contra este problema que ha supuesto un gran impedimento para su relación, ya que en muchos casos se han encontrado sin salida. En un intento por confirmar esta teoría, Steve cambió el detergente que utilizaba para lavar su ropa. También cambió sus productos de cuidado personal e incluso su perfume. Sin embargo, ninguno de estos cambios provocó una mejoría en su situación. 

Los intentos por hallar una solución persistieron y Virginia visitó a varios dermatólogos, alergólogos y oftalmólogos. Pero los síntomas persistieron e incluso empeoraron hasta el punto de que tuvo que acudir a las urgencias del hospital más cercano a su casa para que le administraran antihistamínicos y esteroides para controlar sus reacciones alérgicas. 

[La boda con el final más trágico de la historia: muere diez minutos después del "sí quiero"]

Los problemas de salud de Virginia han generado una tensión que se ha trasladado a la pareja, ya que están sumidos en una gran incertidumbre. La joven ya no visita el apartamento de su novio y se han distanciado bastante. A pesar de todo, como cuenta en sus vídeos, mantiene una actitud positiva para intentar hallar una solución con la que salvar su relación. 

¿Puede ser la alergia de Virginia fruto de una infidelidad?

Su historia se viralizó rápidamente en redes sociales, especialmente en TikTok. Aunque ella privatizó su cuenta para hacerla completamente hermética, esta saltó a varios medios de comunicación, lo que ha provocado que dé la vuelta al mundo en cuestión de horas. Y se han ganado un hueco importante los comentarios que ha recibido la propia Virginia durante los últimos meses. 

[Una mujer crea a su novio por Inteligencia Artificial: se casa con él y afirma estar embarazada]

Para muchos de sus seguidores, que Steve haya cambiado tantas conductas y que la alergia no se haya detenido, sino que haya seguido en aumento, es sospechoso. Por eso, ha empezado a coger fuerza la teoría de que él podría estar siéndole infiel a ella y que a través de sus relaciones sexuales extraconyugales podría haber surgido aquello que a Virginia le provoca su alergia. La joven de Boston de 22 años de momento hace oídos sordos a estos comentarios y sigue buscando una solución para su problema.