La tiktoker @the.marchie.

La tiktoker @the.marchie.

La Jungla / Social

Una estadounidense se venga de su jefe tras haberla despedido: "He omitido algunos números"

No hace mucho, la tiktoker @the.marchie empezó a figurar entre los despedidos estadounidenses. Sin embargo, ella camufló bien su miedo por haber sido despedida.

26 junio, 2023 20:00

Los despidos no son nada agradables. Empiezan las preocupaciones por el futuro, las despedidas de los compañeros de trabajo o el miedo a no encontrar un empleo lo suficientemente estable. 

En Estados Unidos, los despidos alcanzaron en abril de este año la cifra más elevada desde enero de 2022, según Europa Press. La primera semana de abril, las solicitudes de subsidios por desempleo llegaron a 239.000: un aumento semanal de 11.000 demandas, como indica el Departamento de Trabajo.

No hace mucho, la tiktoker Marchie (@the.marchie) empezó a figurar entre los despedidos estadounidenses. Sin embargo, ella camufló bien su miedo por haber sido despedida. Lo demostró en su vídeo viral de TikTok en el que, de paso, se venga del jefe

@the.marchie Gone but NEVER forgotten #pranks #layoffseason ♬ Monsters, Inc

"El viernes fue mi último día [en el trabajo]", comienza. "Esta es la prueba de que nunca me iré", comenta riéndose mientras enseña una foto pequeña de su cara con un bocadillo en el que pone 'Bazinga'. "Las tengo por toda la oficina", confiesa.

El lunes siguiente, "me dijeron que estuvieron haciendo esto durante todo el día". En el vídeo se aprecia cómo los trabajadores han ido coleccionando las fotografías de la joven porque aparecen todas sus caras pegadas en una pizarra blanca. En ella está escrita la frase: "¿Cuántas fotos de Madison hay escondidas en la oficina?". 

La "mejor parte de todo ello", dice la tiktoker, "es que he enumerado todas las fotos, pero he omitido algunos números". Se ríe. "Me he ido, pero nunca seré olvidada", escribe en el pie del vídeo. Ahora, a los jefes les tocará seguir buscando. 

"Sé que se arrepienten de echarte"

El vídeo ha recibido más de 5 millones de visualizaciones, más de 650.000 'me gustas' y más de 5.500 comentarios. Algunos de los usuarios se han sentido identificados con la tiktoker y han lanzado frases como "cuando me fui de un trabajo tóxico dejé una rosa con la nota: 'cuando muera os habré olvidado a todos'", "cuando me fui de mi antiguo trabajo puse pequeños patitos por toda la oficina. Les dije que dejé 200 cuando en realidad había 34" o "yo hubiese dejado notas sobre cotilleos que se dicen los unos a los otros"

[La indignación del hijo de Fernando Múgica por las camisetas de Txapote que lució Nuevas Generaciones]

Algunos seguidores le han mandado piropos: "Tu risa y tu humor...", "esta es la cosa caótica más maravillosa que he visto nunca", "sé que se arrepienten de echarte. Van a echar de menos esta energía" o "tu risa me da mucha serotonina". 

También te puede interesar...