La tiktoker @lucia.samperiz.

La tiktoker @lucia.samperiz.

La Jungla / Social

Evita las picaduras de mosquito con este producto: el vídeo viral de TikTok

La española Lucía (@lucia.samperiz) recomienda un producto increíble de Bali (Indonesia) para evitar y aliviar los picores de los mosquitos. No es imposible de conseguir. 

21 junio, 2023 16:21

Los mosquitos vuelven al ataque con la llegada del verano. Y comienzan a repuntar, a su vez, las ventas de productos para combatir las picaduras. Desde cremas y ambientadores hasta sprays. Sin embargo, no todos consiguen hacer un efecto tan bueno como el que ha recomendado la tiktoker española Lucía (@lucia.samperiz), que actualmente reside en Bali (Indonesia), en su vídeo viral de TikTok. El que muestra es, según ella, "el mejor antimosquitos" que ha probado

La joven comienza el vídeo explicando que es una persona a la que le pican todo tipo de insectos, como arañas y mosquitos, entre otros. "Me dijeron que de España no trajera ningún antimosquitos ni nada, que comprara el de aquí", añade. 

Así que decide enseñar un repelente de la marca Soffell. "Esto es maravilloso. Tú te echas de esto y no te pica nada en absoluto", asegura. Lucía vive en una casa donde hay "mucha zona fuera" y en la que "la cocina está al aire libre y hay muchos bichos por la noche". Insiste en que nada le pica

@lucia.samperiz Mi descubrimiento del año hasta la fecha #vivirviajando #viajar #viajes #bali #traveltiktok #digitalnomad #nomadasdigitales #traveltips #traveller #girltraveler #viajera #travellife #livinginbali #españolesporelmundo #indonesia ♬ Cupid - Twin Ver. (FIFTY FIFTY) - Sped Up Version - regex & bexter & Vraox

Además, apunta que el olor de los productos es bueno. "Es el segundo bote que utilizo. Este tiene un olor a naranja y el otro no me acuerdo. Pero huelen bien, son antimosquitos que luego no te dan asco". 

En el caso de que "el mal ya esté hecho, si ya te han picado" o si se olvida echar el repelente "tienen el Tiger balm blanco y rojo. Este último es más efectivo", asegura. La tiktoker compró el blanco porque se equivocó, pero incluso este contiene unos enormes beneficios. "Tú te echas esto en el picotazo y se te pasa el picor y ya no te rascas ni la lías más". 

"El tarrito lo venden en el Mercadona" 

El vídeo ha recibido más de 4.500 'me gustas' y más de 200 comentarios. En ellos, los usuarios preguntan cómo se pueden comprar los productos desde España o si puede la tiktoker mandarlos "en maletas" al país. 

[Nuevo test viral: descubre los rasgos ocultos de tu personalidad según la primera imagen que veas]

Otros seguidores se han dedicado a dar respuestas a los que preguntan con comentarios como "el tarrito lo venden en el Mercadona", "en AliExpress se vende", "en España lo venden, en Amazon también. El Tiger blanco sirve para golpes e incluso dolores de cabeza, te pones un poco en la sien y te alivia tela" o "venden un bálsamo de Tigre de la marca Mercadona que es parecidísimo". 

También te puede interesar...