El tiktoker @ansuupogba12.

El tiktoker @ansuupogba12.

La Jungla / Social

Un tiktoker imita al comprador "rata" de Wallapop: "Ah, ¿y encima racista? Menos 500 euros"

Cada vez hay más personas que se dedican a regatear a los vendedores a la hora de adquirir un producto. Y es que los ahorradores estrictos son la diana perfecta para los memes.

10 junio, 2023 18:14

Vender productos en Wallapop no siempre es tan fácil como parece. Cada vez hay más personas que se dedican a regatear a los vendedores a la hora de adquirir un producto. A veces se llega a un acuerdo y otras veces también hay muchos, muchos enfados. Motivo por el que existen decenas de críticas de españoles a franceses. Estos tienen fama de intentar ahorrar hasta el último céntimo.

Y es que los ahorradores estrictos son la diana perfecta para los memes. Por ello, el tiktoker @ansuupogba12 ha conseguido viralizar un vídeo imitando a los compradores "rata" de la red social y realizando un POV (point of view o punto de vista). Primero, el joven introduce el vídeo regateando con un balón. "¿Qué haces con el balón?", le pregunta el supuesto vendedor y quien graba. "Vengo a regatear", responde con humor. 

En la siguiente escena aparece un coche que el vendedor ofrece por 5.000 euros. "¿5.000 euros? Para eso me compro un Mercedes", le contesta el comprador. El cámara le invita a adquirirlo, a lo que el otro responde que no tiene cambio.

@ansuupogba12 Regateando al de wallapop.@Monirosky🏴‍☠️ #fyp #humor #viral #viralvideo #tiktok #wallapop #foryou ♬ sonido original - ansuupogba

De repente, el tiktoker se sube de un salto al coche para comprobar si tiene ITV. "Lo puedes mirar desde aquí", le dice el vendedor desde abajo. "Pero yo observo", argumenta el comprador mientras continúa con la siguiente excusa para intentar rebajar el precio del auto. "Si está abollado, eso no aguanta", expresa pisando el techo del coche. "Pero si lo estás abollando tú", le contesta quien graba. "No, mentira. 100 euros mínimo", responde el otro antes de bajarse y "rayar" el coche con una tiza.

"Está rallado, eh", le advierte tras dibujar con tiza en el trasero del auto. El supuesto vendedor le responde que lo acaba de hacer él, a lo que el otro le pregunta si tiene pruebas: "Pues cállate"

Otra pega más. Esta vez, el interesado en el coche pasa el dedo por el salpicadero sacando polvo: "¿Y esto?". El cámara le comenta que no se le ve: "Eres negro". En este momento, el tiktoker aprovecha para ahorrar por el comentario racista que acaba de recibir: "¿Ah y encima racista? Menos 500 euros"

El vendedor trata de zanjar el asunto, pero el comprador tacaño vuelve con otra excusa relacionada al portazo que acaba de dar el otro: "¡No! ¿Y este portazo?", grita alarmado. "Pero...si ha sido normal", responde el cámara mientras que el otro finge un desmayo. "Oye, ¿pero me lo vas a comprar o no?", insiste. "Menos 1.000 euros", responde el tiktoker. 

En la siguiente escena se le escucha al comprador preguntando que al final, cuánto está dispuesto a pagar. A lo que el vendedor responde con unas monedas y una piedra en la mano: "Dos euros treinta y una piedra de Capibara, y un ticket. Y quédate con el cambio". 

"El presupuesto para que Xavi fiche a Messi"

El vídeo ha recibido más de 418.000 'me gustas' y 421 comentarios. Entre ellos se encuentran bromas como "ese Audi de atrás está mejor", "vaya flow tiene con la sudadera del Girona" o "yo hice una broma, le pagué el auto y no lo busqué". 

["¿En España habláis francés?": esto es lo que le han dicho a una tiktoker española que vive en EEUU]

Así como "si tiene problemas para cargar el mercado, fuerce la aplicación y el problema debería resolverse", "el presupuesto para que Xavi fiche a Messi" y "-500 euros. Precio final: le tiene que pagar el vendedor 500 euros".  

También te puede interesar...