Vídeo del tiktoker @juanxo_91.

Vídeo del tiktoker @juanxo_91.

La Jungla / Social

Un padre intenta avergonzar a su hija a la salida de su instituto en un vídeo de TikTok y pasa esto

El padre se ha hecho viral tras acudir al centro de su hija con el coche a recogerla. No era el primer día que grababa este tipo de contenido, sino el tercero. 

10 junio, 2023 08:10

Salir del instituto y encontrarte a tu padre esperándote dentro del coche a la entrada es lo normal. Pero cuando lo hace para ridiculizarte con música de fondo pueden ocurrir dos cosas: o tomarlo como algo malo, o unirte a él. Esto último es precisamente lo que ha hecho la hija de un padre tiktoker (@juanxo_91), que se ha hecho viral por acudir a su centro escolar a recogerla. No era el primer día que grababa este tipo de contenido, sino el tercero: "Empieza a soltarse", comenta en el pie del vídeo que comienza con la canción de la introducción de la serie japonesa de Doraemon. 

El vídeo empieza con el padre dentro del coche esperando a su hija y con esta canción de fondo. Se le puede ver a la niña salir por la puerta con sus amigas. Al darse cuenta, se empieza a reír mientras que una de ellas levanta el brazo por detrás y lo mueve al ritmo de la música. Cuando empieza el remix de la canción, la hija empieza a bailar y, después, se mete deprisa en el coche.

"Tu hija recordará eso toda su vida"

El TikTok ha recibido más de 183.400 'me gustas' y 1555 comentarios. Entre ellos, destacan los usuarios que le felicitan por ser un buen padre con comentarios como "tu hija recordará eso toda su vida, y momentos así te hacen ver lo especial que eres para tu padre. Me encanta la actitud de tu hija", "qué máquina, me han encantado los tres vídeos que has subido, y qué maja tu niña, al final ha seguido el rollo y todo", "esa música me gusta a mí también, que me recojan del trabajo con ella", "estas cosas son la mejor herencia que nos pueden dejar los padres", "yo quiero un padre así" o "gran padre". 

[Las cinco cosas que una madre de EEUU valora de vivir en España: "Comer con los abuelos, sagrado"]

@juanxo_91 día 3 avergonzado a mi hija a la salida del instituto... aunque ya empieza a soltarse. #hija #madrid #valdebernardo #instituto #doraemon ♬ sonido original - Juanxo

En los dos anteriores, en los que su padre hace lo mismo, ella aparecía tímida. Pero en el cuarto TikTok todo cambia. "Día 4 avergonzando a mi hija a la salida del instituto...o no, porque esto parece una fiesta", comenta el padre en el vídeo más reciente de esta historia. Esta vez, él decide poner una canción electrónica de Bob Esponja y tanto ella como sus amigos comienzan a saltar y a bailar.

El quinto día su hija vuelve a la timidez inicial tras haber un cambio en la música. Resulta que el padre decide poner una canción española de El Fary, a lo que la niña responde pidiendo que baje el volumen. Ya satisfecho, él escribe: "Día 5 y hoy sí la he avergonzado a la salida"

También te puede interesar...