El tiktoker @carliyoelnervio.

El tiktoker @carliyoelnervio.

La Jungla / Social

Descubre la emocionante reacción de un español al encontrarse con un cocodrilo en Costa Rica

"Estamos ante los momentos más felices de mi vida", comienza el joven en el río Tarcoles junto a su novia. 

9 junio, 2023 13:52

A los costarricenses les encanta cuando un extranjero visita su país y disfruta de las pequeñas cosas como un niño pequeño. Así ha reaccionado el tiktoker español Carlos García (@carliyoelnervio), que ha viajado al lugar junto a su novia tiktoker Natalia Palacios (@nataliaxprr), ya que ambos se dedican a viajar felizmente por el mundo. Al llegar al río Tarcoles, sin embargo, la felicidad solo la ha experimentado Carlos, pues se ha emocionado con la aparición de un cocodrilo

"Estamos ante los momentos más felices de mi vida", comienza el joven con Natalia, asustada, al lado."Estamos en el coche conduciendo por Costa Rica, pasamos por un puente y veo un río, y sale gente diciendo que hay algo, que hay algo. Meto el freno de mano y digo '¿aquí qué pasa? Unos cocodrilos! Natalia, saltemos, saltemos".

Natalia, al contrario que él, se mantiene seria: "Es todo una mentira, siempre he pensado que era una tía super echada para alante y me estoy dando cuenta en este viaje que soy una cagada de mierda", dice con cierta rabia en su propio vídeo. "¿Tú crees que pueden poner esta valla así de bajita? Hemos parado el coche porque había cocodrilos. Vale. Esta valla...¿cómo puede estar llegándome por aquí?", comenta a punto de llorar y señalando su cintura. "Son enormes, tú te caes aquí y no lo cuentas"

@carliyoelnervio VIVA COSTA RICA Y LOS COCODRILOS #carliyoelnervio ♬ sonido original - Carlos García

La muchacha continúa con mucho malestar recordando el vídeo que ha visto esa mañana sobre "el muchachillo que se ha lanzado en su graduación al mar y se lo ha comido un tiburón". Mientras tanto, se le oye a su pareja por detrás disfrutando del descubrimiento. Algo que a la joven le parece incómodo: "Por favor, que alguien le diga a Carlos que pare de hacer el tonto...¿te puedes quedar quietecito que estás muy chaíto en la barra, hijo? Venga, vámonos ya, anda". 

"Son amigables, bro, tírate. Te saludan cuando te ven"

El vídeo ha recibido más de 229.600 'me gustas' y 2338 comentarios. Entre ellos destacan los de usuarios costarricenses expresando que adoran cómo se emociona el joven: "Amo lo mucho que se emociona con las cosas hermosas que hay en mi hermoso país. Por más como tú en Costa Rica". A otra usuaria le gusta el vídeo porque piensa en lo "afortunados" que son en su país por tener estas vistas "a las que ya muchos, por acostumbrados, no admiramos"

[Un niño cuenta su primer día de cole en EEUU: "¿Óscar, por qué no le has dicho 'what the fuck'?"]

Otros usuarios prefieren bromear con comentarios como "son amigables, bro, tírate. Te saludan cuando caes y te ven", "me acordé de la vez que encontraron solo la cabeza de alguien", "acabo de ver dos mundos distintos" o "cocodrilo feliz= hombre feliz"

También te puede interesar...