Las vacaciones pagadas del influencer Khairul Aming a sus empleados

Las vacaciones pagadas del influencer Khairul Aming a sus empleados Redes sociales

La Jungla / Social

El jefe de una empresa la cierra una semana y se lleva a sus 60 trabajadores de vacaciones de lujo

El influencer y empresario Khairul Aming, dueño de una compañía de sambal en Malasia, se ha convertido en tema de debate en las redes sociales debido a la impresionante iniciativa que ha tenido con todos sus empleados. 

30 mayo, 2023 12:30

Seguramente, todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería el jefe perfecto. O si realmente eso existe de verdad. Pues puede que una empresa acabe de demostrar que esa figura sí tiene un claro ejemplo representado. Se trata del influencer Khairul Aming, quien ha cumplido el sueño que seguramente sus empleados nunca hubieran tenido. 

Este empresario que posee una compañía en Malasia ha tenido un detalle pocas veces visto con todos sus trabajadores. Debido al buen momento laboral que atraviesa su empresa ha decidido dar un merecido premio a todos sus ayudantes por el esfuerzo y por la entrega que siempre le demuestran.

El detalle de su jefe seguramente no lo olvidarán jamás. Y habrá puesto en un aprieto a los mandamases de las empresas de sus amigos, ya que les obligará a apretar si quieren estar a la altura que ha demostrado el magnate Khairul Aming. Se trata del líder de una empresa que trabaja con una sustancia, el sambal, una salsa o condimento picante que se utiliza en la cocina del sudeste asiático, especialmente en países como Indonesia, Malasia y Singapur.   

¿Qué regalo ha hecho Khairul Aming con sus empleados?

En primer lugar, un detalle que no está nada mal. Ha decidido cerrar su empresa una semana entera y, por ende, dar unos días de vacaciones a todos sus empleados. Una decisión que sin duda ya ha sido de lo más aplaudida y es que el caso de esta compañía de Malasia se está viralizando en redes sociales. 

Y no se trata de una empresa pequeña, si no que es una compañía de más de 60 trabajadores que ha parado su producción para que sus empleados puedan descansar después de haber consolidado al equipo como uno de los líderes de su sector. Una semana de vacaciones ya es un gran premio, pero Khairul Aming ha decidido ir más lejos. 

[La oferta laboral con la que está alucinando Twitter y pide "reventar la cabeza a los clientes"]

Esa semana de vacaciones no ha sido de cualquier manera y es que esta empresa de Malasia se ha ido de vacaciones al completo. El jefe, que ha pasado a ser candidato número uno al premio de mejor líder del año, decidió llevarse a sus 60 empleados a pasar una semana de desenfreno y locura a un resort con todos los lujos. 

El viaje de estos empleados ha tenido todos los detalles posibles, ya que incluso ha incluido un paseo en un yate absolutamente espectacular. Y lo mejor de todo el viaje y de esa semana de fiesta y recreo es que, lógicamente, el dueño de esta empresa ha corrido con todos los gastos, desde los billetes hasta las estancias en los sitios en los que han estado, las comidas y las excursiones de lujo por las que han pasado. 

¿A dónde se ha ido toda la empresa de vacaciones?

Esta compañía se trata de una empresa que se dedica a la producción y distribución de salsas, concretamente, de sambal. El propio CEO ha sido una de las personas que ha participado en esta espectacular experiencia y que más participativo y activo ha estado en redes sociales, donde ha ido subiendo fotos y vídeos de cómo han sido estas espectaculares vacaciones. 

El lugar elegido por el influencer y dueño de esta empresa, Khairul Aming, ha sido el archipiélago de Langkawi, un destino turístico muy habitual que se encuentra en la costa noroeste de Malasia, en el estado de Kedah. Se trata de una isla muy conocida entre los turistas que gustan de visitar esta zona y la más grande de este archipiélago. 

Ahora, todos los empleados de esta empresa que ha pasado casi una semana entre lujos, yates y abundantes cenas han agradecido la bondad de su jefe. El propio Khairul Aming ha ido compartiendo todos los obsequios que ha hecho a sus empleados con la emoción de quien recibe los regalos y no de quién los hace. Además, todo lo que han podido disfrutar ha sido de manera exclusiva y cerrada al público. 

¿Cómo fue la despedida de las vacaciones?

Los trabajadores pusieron punto y final a este espectacular viaje con más regalos. Recibieron dinero para algunos viáticos menores y también para que pudieran llevar algunos detalles a sus familias e incluso para poder tener ellos mismos algún recuerdo de esta espectacular experiencia. 

[Quién es MrBeast y cuánto dinero tiene: 25 años del youtuber que persigue "el mejor vídeo de la historia"]

A muchos de ellos les costó despedirse del hotel de cinco estrellas en el que han estado alojados, ya que nunca habían pasado tantos días rodeados de tanto lujo. Muchos de ellos se atrevieron a disfrutar de actividades como motos acuáticas, exploración de cuevas y buceo antes de poner punto y final a la semana más viral de sus vidas.