Escoge una carta para saber más sobre tu futuro.

Escoge una carta para saber más sobre tu futuro.

La Jungla / Social TEST

Nuevo test viral: la carta que elijas desvelará si te espera un futuro de éxito o fracaso

Cuatro cartas y cuatro opciones encaminadas a desvelar si en el futuro te espera el éxito o el fracaso en tu vida.

3 mayo, 2023 07:25

Noticias relacionadas

Están de moda y nadie puede escapar a lo adictivos que son. Los test de personalidad y los acertijos visuales viven una época dorada gracias a las redes sociales. Los juegos que muchas veces hicimos de niños ahora cobran una nueva dimensión para entretenernos en nuestros ratos libres y retar a los amigos. Unos nos ayudan a reflexionar sobre aspectos de nuestra vida que teníamos apartados y otros contribuyen a mantener activa nuestra agudeza visual. En este caso, hoy te traemos un test de personalidad, pero te dejamos otros que hemos publicado estos días, como 'Nuevo test viral: tu forma de escribir la letra 'te' dice mucho sobre tu personalidad' y 'La luna me elijas, según tu mes de nacimiento, te dirá quién eres realmente: el último test viral'.

La idea esta vez es mostrarte de nuevo la imagen de portada, en la que aparecen cuatro cartas con varios símbolos y con colores totalmente diferentes. Tú tendrás que escoger una de ellas para que te represente, la que más te guste o te llame la atención, sin darle muchas vueltas. Una vez que lo hayas seleccionado te diremos el significado de tu elección, que tiene que ver con un futuro de éxito o de fracaso. Siendo muy relativo el concepto de éxito, porque puede que una vida exitosa para uno no lo sea para el otro.

[¿El día o la noche? Lo que observes en el test visual te dirá la persona que ya no quiere tu amistad]

Estos test de personalidad nos ayudan, sobre todo, a hacer una reflexión sobre nosotros mismos. Fomentan una especie de examen de conciencia sobre lo que somos y nuestras cualidades, pero también a hacer inventario de defectos y aspectos a corregir o suavizar. En todo caso, como advertimos en este tipo de publicaciones, se trata más que nada de un divertimento, un pasatiempo al que no deberías dar más importancia que la lúdica. Ahora sí, ¿estás listo?

Imagen del test

Escoge una carta para saber más sobre tu futuro.

Escoge una carta para saber más sobre tu futuro.

Resultados del test

Cuando hayas elegido una de las cuatro cartas, sigue leyendo:

La carta número 1

Si te ha llamado la atención la primera carta, con una mano roja y un ojo en el medio, es que ya has alcanzado el éxito. Tienes una vida plena, como habías imaginado y peleado, así que solo podemos felicitarte por ello.

La carta número 2

Si has elegido esta carta, con el cráneo y los cuernos de un animal sobre el fondo turquesa, es que debes seguir trabajando porque nada es imposible. Te queda cada vez menos para conseguir ese éxito que tanto anhelas.

[Dime cuántos leones ves en la imagen y te diré quién pretende engañarte: el nuevo test visual]

La carta número 3

Si te has decantado por esta tercera carta, con una especie de sol ante un fondo rojo, es que estás tocando tus sueños con la punta de los dedos. Debes confiar más en ti y tener paciencia porque no te queda nada para poder saborearlo juno a tus seres queridos.

La carta número 4

Si has escogido esta carta, con una luna menguante y el fondo en naranja, es que todavía te queda otro tanto del camino hacia el éxito. Hay días en los que estás más motivado que otros y eso es normal, lo único que te podemos aconsejar es que no pierdas el foco y visualices la meta.

Ventajas de los test de personalidad

Podemos conocer los rasgos de nuestra personalidad oculta o saber más detalles de nuestro comportamiento gracias a las reflexiones que nos facilitan estos test de personalidad virales. Suponen además una manera divertida de distraerse y un ejercicio saludable para nuestra mente, al salirnos de la rutina y del típico contenido estruendoso de las redes sociales.

[Nuevo test viral: elige una de las tres caras y conocerás el rasgo más oculto de tu personalidad]

Entre los beneficios que se destacan, está el hecho de comprender mejor a otras personas e incluso a nosotros mismos, así como identificar nuestros gustos y las cosas que nos desagradan. Tampoco hay que olvidarse del conocimiento que nos trasladan sobre las reacciones que podemos tener ante situaciones complicadas o la mejora de nuestras fortalezas. Así, además de ser útiles y entretenidos, nos ayudarán en el desarrollo personal.