Tres parejas en la imagen del test viral.

Tres parejas en la imagen del test viral.

La Jungla / Social TEST

Escoge una pareja y sabrás qué tienes que mejorar para pasar en compañía San Valentín

Este test pretende darte algunas pistas sobre tu relación de pareja a partir de la que selecciones entre las tres que salen en la ilustración.

8 febrero, 2023 08:00

Noticias relacionadas

Están de moda y nadie puede escapar a lo adictivos que son. Los test de personalidad y los acertijos visuales viven una época dorada gracias a las redes sociales. Los juegos que muchas veces hicimos de niños ahora cobran una nueva dimensión para entretenernos en nuestros ratos libres y retar a los amigos. Unos nos ayudan a reflexionar sobre aspectos de nuestra vida que teníamos apartados y otros contribuyen a mantener activa nuestra agudeza visual. En este caso, hoy te traemos un test de personalidad, pero te dejamos otros que hemos publicado estos días, como 'Nuevo test visual: escoge uno de los tres leones para saber la cualidad que rige tu corazón' y '¿Qué has visto primero? Descubre con este test visual si eres una persona detallista o no'.

La idea esta vez es mostrarte de nuevo la imagen de portada, en la que tres parejas muestran formas diferentes de caminar por la calle o estar en público, todas ellas aparentemente felices. Tendrás que escoger la que más te guste o te llame la atención, sin darle muchas vueltas. Una vez que la hayas seleccionado te diremos el significado de tu elección, que tiene que ver con aquello que tendrás que mejorar en tu relación, sobre todo de cara a San Valentín, que está a la vuelta de la esquina y nadie quiere pasarlo en soledad.

[¿Eres una persona trabajadora? Lo que visualices en la imagen del test viral te lo revelará]

Estos test de personalidad nos ayudan, sobre todo, a hacer una reflexión sobre nosotros mismos. Fomentan una especie de examen de conciencia sobre lo que somos y nuestras cualidades, pero también a hacer inventario de defectos y aspectos a corregir o suavizar. En todo caso, como advertimos en este tipo de publicaciones, se trata más que nada de un divertimento, un pasatiempo al que no deberías dar más importancia que la lúdica. Ahora sí, ¿estás listo?

Imagen del test

Tres parejas en la imagen del test viral.

Tres parejas en la imagen del test viral.

Resultados del test

Cuando hayas elegido a una de las tres parejas, sigue leyendo:

La pareja uno

Él la coge por la cintura y mira al frente, mientras ella le agarra por el cuello y lo mira a la cara. Que te hayas fijado en ellos quiere decir que eres muy detallista con la otra persona, la cuidas, y posees una relación de pareja excelente. Es cierto que tenéis discusiones pasajeras, pero se resuelven desde el respeto y ayudan a fortalecer el vínculo.

[Lo primero que veas en la imagen de este test viral desvelará qué te hace verdaderamente feliz]

La pareja dos

Él la sostiene a ella en brazos mientras se miran mutuamente. Si te has decantado por ellos es porque tu relación se caracteriza por la compatibilidad entre los dos, tanto en el pensamiento como en el aspecto físico. Tenéis una gran atracción el uno con el otro y es importante para que este deseo os haga durar.

La pareja tres

Miran al frente, pero caminan con sus manos entrelazadas y sonriendo. Haber escogido a estos novios supone que tienes una relación estable, pero quizás excesivamente monótona. Das por supuesto el cariño de la otra persona, pero cualquier día podría irse si no ponéis cada uno de vuestra parte para volver a conectar.

Ventajas de los test de personalidad

Podemos conocer los rasgos de nuestra personalidad oculta o saber más detalles de nuestro comportamiento gracias a las reflexiones que nos facilitan estos test de personalidad virales. Suponen además una manera divertida de distraerse y un ejercicio saludable para nuestra mente, al salirnos de la rutina y del típico contenido estruendoso de las redes sociales.

[¿Eres capaz de arreglar esta operación moviendo solo dos cerillas? ¡Tienes 10 segundos!]

Entre los beneficios que se destacan, está el hecho de comprender mejor a otras personas e incluso a nosotros mismos, así como identificar nuestros gustos y las cosas que nos desagradan. Tampoco hay que olvidarse del conocimiento que nos trasladan sobre las reacciones que podemos tener ante situaciones complicadas o la mejora de nuestras fortalezas. Así, además de ser útiles y entretenidos, nos ayudarán en el desarrollo personal.