Froilán, en una imagen de Europa Press

Froilán, en una imagen de Europa Press

La Jungla / Social HUMOR

La "cruz de navajas" de Froilán y 'La Pechotes' protagonizan los mejores chistes de Twitter

Un nuevo altercado parece haber salpicado al sobrino de Felipe VI y las redes sociales están pidiendo una serie de Netflix para él.

27 diciembre, 2022 13:12

Noticias relacionadas

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el primer nieto del emérito y el sobrino mayor de Felipe VI, dejó claro desde su más tierna infancia que lo suyo iba a ser la discordia. De las patadas a sus primos en la boda real al disparo en su propio pie, pasando por sus problemas en los estudios y los gestos obscenos a la prensa, su adolescencia no fue precisamente discreta y en su juventud está consiguiendo ir un paso más allá. Su última peripecia lo relaciona con una pelea a punta de navaja en el centro de Madrid

La información publicada este martes por El Confidencial habla de una trifulca en la noche del pasado domingo, día de Navidad, en la discoteca Vandido de la calle Goya. Una pelea multitudinaria en la que ha resultado herido por arma blanca un joven y que ha suscitado la apertura de diligencias por parte de la Policía por un presunto delito de riñas tumultuarias. No obstante, aunque se haya situado a Froilán en el escenario, el sobrino del rey parece que no estaba allí cuando llegaron las fuerzas de seguridad.

El herido fue uno de sus amigos, que sufrió una puñalada de 2,5 centímetros y Froilán habría ido con él en un taxi al hospital, según la información que maneja EL ESPAÑOL. Fueron los testigos presenciales los que dijeron a los agentes que el hijo de la infanta Elena había estado en la pelea, pero no pudo ser identificado ni detenido porque ya no estaba allí. Según las mismas fuentes, el tumulto se formó por desperfectos en un vehículo aparcado en el entorno de la discoteca.

"El Chuli, el Pai y el Cabra"

Esto habría enfrentado a dos pandillas, alcohol mediante, y la pelea fue aumentando de nivel hasta que le dieron un navajazo al amigo de Froilán. Ha trascendido que en el lugar se encontraba también Isabel Mateos, una joven amiga del pequeño Nicolás a la que se bautizó como La Pechotes y, sin lugar a dudas, era la chispa que le falta a una historia que está siendo recibida en Twitter con los brazos abiertos, dando lugar a memes y chistes como estos:

No es la primera vez que Froilán se ve envuelto en una trifulca subida de tono. De hecho, el pasado verano celebró su 24 cumpleaños en una conocida discoteca de Marbella en la que se produjo un tiroteo y cinco personas acabaron en el hospital. El sobrino del rey salió ileso porque pudo esconderse detrás de uno de los sofás de la zona VIP al escuchar los primeros disparos, reapareciendo a los pocos días asegurando que estaba "muy bien, vivito y coleando".