Twitter se mofa del enano de jardín Pablo Motos en el partido de Alcaraz: Es un geranio

Twitter se mofa del "enano de jardín" Pablo Motos en el partido de Alcaraz: "Es un geranio"

La Jungla / Social

Las mofas de Twitter al "enano de jardín" Pablo Motos en el partido de Alcaraz: "Es un geranio"

Carlos Alcaraz venció al serbio Novak Djokovic en las semifinales del Mutua Madrid Open, pero las redes se preguntan si Pablo Motos pudo verlo.

8 mayo, 2022 17:47

Noticias relacionadas

Si hay alguien acostumbrado a las críticas ese es Pablo Motos. El valenciano, presentador de El Hormiguero desde 2006, se ha convertido en una de las figuras televisivas más polémicas de la actualidad con entrevistas como la que le hizo al líder de Vox Santiago Abascal, pero también debido a sus reflexiones en cada emisión. Esta vez no ha sido criticado por nada que haya dicho, pero se ha convertido en meme involuntario debido a su altura: apenas llegaba para ver la bola durante el partido entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.

Precisamente, con motivo del Mutua Madrid Open de tenis, Carlos Alcaraz fue uno de los invitados a El Hormiguero el pasado 28 de abril. Entre risas y muy buen rollo, el joven prodigio Alcaraz le confesaba a Motos que su fulgurante ascenso en el ranking mundial le ha reportado mucho dinero, pero que sus padres controlan casi todos sus gastos: "Los caprichos pequeños me los controlo yo, pero a lo mejor un coche..."

Ahora ha sido Motos quien ha acudido al terreno de Alcaraz, es decir, la pista de tenis, para ser testigo del talento de la gran promesa del deporte español. Después de eliminar a la leyenda Rafa Nadal, Alcaraz hizo lo propio con el serbio Novak Djokovic. No obstante, las redes se preguntan hasta qué punto Motos disfrutó de ello, ya que se ha hecho viral una imagen donde Motos apenas consigue ver entre los geranios de las gradas.

El propio presentador ha demostrado tomarse con muy buen humor la imagen. De hecho, él mismo la ha subido a su cuenta de Instagram. Al final, también es sano reírse de uno mismo. Además, esta vez hay que reconocer que los memes que se han viralizado han sido bastante más divertidos que irrespetuosos.