Feijoo y Basilio

Feijoo y Basilio

La Jungla / Social

Basilio, el "camionero rojo", más rojo que nunca en Twitter: su hilo contra Feijóo y todo el PP

Basilio ha vuelto a ser crítico con el PP con un hilo donde va exponiendo los 'trapos sucios' de Almeida, Rajoy, Casado, Feijóo y compañía en los últimos años.

19 abril, 2022 17:10

Noticias relacionadas

Basilio tiene para todos. En los tiempos muertos de su oficio -no olvidemos que es camionero- entre carga y descarga, se ve que le gusta consultar la prensa y demuestra estar al tanto de la actualidad. Si en semanas pasadas ya cargó contra Manuel, el líder de la huelga de transportistas, y contra el presidente Pedro Sánchez, esta vez ha sido toda la cúpula del Partido Popular, con Feijóo y Almeida a la cabeza, quienes han sido sus víctimas.

Todo nace a raíz de un tuit del PP de la Comunidad de Madrid donde decían que "lo mínimo que merecen los españoles es un control del gasto público al que van destinados sus impuestos". Y remataban con una propuesta: "Frente al despilfarro de Sánchez, la austeridad de Núñez Feijóo". 

El PP estaba contestando a Sánchez por su entrevista del lunes con Susanna Griso en Espejo Público: "El impuesto más caro para los españoles es la corrupción", dijo en Antena 3 el presidente. Y ahora, en esta cadena de respuestas indirectas, Basilio ha querido poner sus puntos sobre las 'íes': "Compararme en esta bonita historia". 

Basilio comienza así un hilo donde tira de hemeroteca para ir sacando los 'trapos sucios' del PP. Desde Almeida y su reciente escándalo por las comisiones en el caso Mascarillas hasta el millón de euros que gastó en unos aparcamientos que, al parecer, finalmente no se construirán.

Para acabar, lo hace a lo grande: con el expresidente Mariano Rajoy. En concreto, se hace eco de un artículo de Voz Pópuli donde desvelaban que personal de Moncloa era el encargado de atender a los padres de Rajoy.

Las redes han reaccionado como suelen con Basilio: demostrando que lo siguen y que les gusta. Como es habitual, algunos han complementado los tuits de Basilio con otros en la mísma línea que amplían su visión: