Macron revoluciona las redes con su foto 'a pecho descubierto': Hombre lobo en París

Macron revoluciona las redes con su foto 'a pecho descubierto': "Hombre lobo en París"

La Jungla / Social

Macron revoluciona las redes con su foto 'a pecho descubierto': "Hombre lobo en París"

A seis días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Francia, Emmanuel Macron es tendencia en redes por una foto de Instagram.

18 abril, 2022 22:10

Noticias relacionadas

A seis días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Francia, el actual prsidente de la República, Emmanuel Macron, ha sido tendencia en redes sociales. ¿El motivo? Una foto del candidato centrista descamisado luciendo pelo en pecho mientras descansa en un sofá. La instantánea, tomada en la jornada de campaña del sábado 16 de abril en Marsella, forma parte de un carrusel publicado en Instagram por Soazig de La Moissonnière, la fotógrafa oficial de Macron.

La foto ha corrido como la pólvora en redes sociales y ha dejado atónitos a muchos tuiteros, que han difundido la instantánea con todo tipo de comentaios. Muchos usuarios de Twitter no han dejado pasar la oportunidad para comentar la imagen en la que se ha hecho referencia a la canción 'Lobo hombre en París' de La Unión.

Con un brazo apoyado en el sofá de forma casual y relajada con las mangas de la camisa también remangadas, Macron se muestra sonriente y cercano tras su jornada.

En concreto, la instantánea se tomó este sábado en Marsella, en un mitin electoral en el marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas, que se celebra este domingo. En la serie de imágenes que ha compartido la fotógrafa también vemos a Macron llegando al mitin a pleno sol, eligiendo camisa para la ocasión y contemplando las vistas de la ciudad desde una ventana con su mujer Brigitte Macron.

La fotografía ha provocado una retahíla de tuits que inundan las redes sociales. El próximo domingo, 24 de abril, tendrá lugar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia. Emmanuel Macron buscará revalidar su Gobierno en Francia.