Todo Twitter quiere saber quién es el actor que se ve detrás de Marisol.

Todo Twitter quiere saber quién es el actor que se ve detrás de Marisol.

La Jungla / Social VIRAL

Las redes buscan al misterioso actor español que acompaña a Marisol con su hilarante baile viral

Uno de los actores que acompaña a Marisol en 'Ha llegado un ángel' es el personaje más buscado de Twitter en los últimos días.

22 marzo, 2022 03:30

Noticias relacionadas

Un hombre de fondo, portando una extraña vestimenta, realizando un baile ridículo al compás del Ola, ola, ola interpretado por Marisol: ese es el personaje más buscado de Twitter en los últimos días. Sabemos poco de él. Que sale en la película que Luis Lucia Mingarro estrenó en 1961 con la pequeña Pepa Flores como protagonista, Ha llegado un ángel. Que pertenecía al grupo de los estudiantes que la actriz conoció en el tren, del que formaba parte también Jaime Blanch, José Moratalla, Tony Hernández o el mítico José María Tasso, el flequillo más famoso del cine español.

Se preguntarán de dónde ha salido tanto misterio y la respuesta es, como casi siempre, de Twitter. Ha sido en la red social donde se ha viralizado un fragmento de la famosa escena del tren, donde Marisol y los jóvenes estudiantes con dotes artísticas se conocen y cantan la pegadiza canción con baile incluido. Sin embargo, a pesar de ser un vídeo que no es ni mucho menos desconocido, la mayoría no se había fijado en la surrealista coreografía que está realizando el actor que se ve al fondo, en la puerta del compartimento.

En un principio, los tuiteros han creído que se refería a Tasso, "el del flequillo", y se han aventurado a recordar al mítico actor fallecido en 2003:

También han señalado a Blanch, un viejo conocido, sobre todo para los fans de El Ministerio del Tiempo:

Pero el misterio continuaba e insistía en el mismo punto:

Lo cierto es que, revisados los créditos iniciales de la película que pueden verse aquí, y aplicando el descarte de los rostros más conocidos, algunos han apuntado que podría ser Juan Ignacio Galván, un actor, director y guionista nacido en Crevillente, Alicante, del que no hemos podido encontrar fotografías. En todo caso, todo Twitter necesita saber quién es el misterioso personaje para brindarle su aplauso:

De momento, dejamos por aquí la escena completa para que no se pierdan detalle del baile y puedan, quizás, averiguar quién es para contársnoslo:

Sin duda, un documento gráfico para ver en bucle.