Alberto Chicote

Alberto Chicote

La Jungla / Social

Las fotografías virales del 'joven Alberto Chicote': las comparaciones más hilarantes de las redes

El cocinero de Pesadilla en la cocina ha subido fotografías suyas con diferentes edades y las redes han encontrado parecidos razonables.

16 marzo, 2022 12:54

Noticias relacionadas

Alberto Chicote (52 años) seguramente no sea el mejor cocinero de España, pero sin duda es el más querido y popular. Abrió el camino a los reality de gastronomía cuando los chefs preferían estar detrás de los fogones que delante de los focos (con la excepción de Carlos Arguiñano, que también hizo el camino inverso aunque para un formato mucho más tradicional).

La audiencia premió su atrevimiento con un éxito televisivo inédito para un cocinero: diez años después de la primera emisión y tras casi un centenar de programas en el prime time de La Sexta, el formato sigue vigente.

Al contrario de lo que suele ocurrir, el cambio físico que ha experimentado desde que es un rostro conocido de la televisión se queda en nada si se compara con su metamorfosis anterior. Y, si no lo creen, miren la última publicación de Chicote en sus redes sociales y comparen: todo parecido con la actualidad parecerá pura coincidencia. Tanto es así que hay quien lo encuentra más parecido a otros famosos que a sí mismo:"La penúltima es Rick Astley reborn", le comentan en Twitter

El escritor de la trilogía Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco Juan Gómez-Jurado y el humorista Arturo González-Campos, con quienes ha colaborado alguna vez en el podcast Todopoderosos, no han tardado en reaccionar a las fotografías: "En todas la misma mirada de buena persona. Sin variar ni un ápice", le ha agasajado el segundo, mientras que Gómez-Jurado ha optado por un comentario irónico: "¿Tienes nueve hijos?".

No obstante, una vez más Twitter ha demostrado por qué es la mejor fábrica de memes de la actualidad encontrando los parecidos más inverosímiles -y certeros- entre Chicote y otros famosos del mundo del espectáculo con quienes jamás se le habría relacionado.