Por qué Pedro Sánchez y Macron no paran de tocarse y besarse en la cumbre de Versalles

Por qué Pedro Sánchez y Macron no paran de tocarse y besarse en la cumbre de Versalles

La Jungla / Social

Por qué Pedro Sánchez y Macron no paran de tocarse y besarse en la cumbre de Versalles

El presidente español se ha reunido con su homólogo francés en el Palacio de Versalles para tratar la situación en Ucrania y han dejado patente que se tienen cariño.

10 marzo, 2022 20:15

Noticias relacionadas

Hay una vieja leyenda del cine español, en parte basada, como toda leyenda que se precie, en hechos reales, según la cual cuando dos personajes se quedan solos significa que va a haber sexo. Pues bien, eso mismo es lo que parecen haber pensado muchos usuarios de Twitter al ver el recibimiento viral que esta tarde le ha hecho a Pedro Sánchez su homólogo francés Emmanuel Macron en el Palacio de Versalles de París. Aunque podemos adelantar un spoiler: no habrá sexo.

La llegada de Sánchez a la capital francesa está motivada por la EUCO informal donde los distintos líderes europeos abordarán "la situación derivada de la injusta invasión de Ucrania perpetrada por Putin y sus consecuencias sociales y económicas", tal y como ha explicado el presidente español. Entre los asuntos a tratar marcados en rojo en la agenda estarán la inflación, la energía o las importaciones.

No hay duda de que todas ellas son cuestiones importantes, pero lo que ha llamado la atención de los usuarios más rápidos de las redes sociales no ha sido eso sino las calurosas muestras de afecto que se han dedicado Sánchez y Macron en el momento de encontrarse. 

Sonrisas, besos, abrazos, tocamientos de manos, caricias... los gobernantes han sacado todo el arsenal de carantoñas posibles. Tanto que parecía el encuentro por Navidad entre dos familiares... o dos amantes. Al menos, eso es lo que han parecido entender muchas personas a tenor de sus comentarios: "Ojú qué magreo" o "si os gustáis pos liaros" entre los más explícitos.

Es evidente que la situación que vive Europa es complicada y que, en las situaciones difíciles, nada más reconfortante que el apoyo mutuo. Sin embargo, este exceso de afecto se ha convertido en el misterio del día en redes sociales. Tanto es así que algunos han pedido ya un capítulo en la serie sobre Pedro Sánchez recientemente anunciada dedicado a explicar esta relación. Sea lo que sea, y como dice @Likesdemierda, queda claro que "son colegas".