Un frame del nuevo vídeo de Pantomima Full.

Un frame del nuevo vídeo de Pantomima Full. Twitter

La Jungla / Social

Pantomima Full la lía con su parodia de la radio: "Mi novio es muy fogoso y no le aguanto el ritmo"

En La Jungla. El último sketch de Alberto Casado y Robert Bodegas ya está disponible en las distintas plataformas digitales y hace las delicias de los 'canallitas'.

18 febrero, 2022 12:40

Es viernes y el cuerpo de los 'canallitas' lo sabe. Muchos se han levantado pensando en qué fiestón hay esta noche en la ciudad, en que por fin llega el fin de semana y van a poder irse a un parque tranquilamente a demostrar que leen a Charles Bukowski o, simplemente, que es el momento de responder con fueguitos a alguien en Instagram para ver qué cae. Pero, en realidad, lo mejor para este tipo de personas este viernes es que hay un nuevo vídeo de Pantomima Full.

El dúo cómico formado por Alberto Casado y Rober Bodegas ha subido un nuevo vídeo para todos sus seguidores. En esta ocasión, han paraodiado a los presentadores de los espectáculos mañaneros de la radio. 

Cabe reseñar que esta vez se han colaborado en el sketch Valeria Ros, Lalo Tenorio y Miguel Iribar. Entre los memes que ya han sacado algunos de los usuarios están el de "FM (Fans MDMA)"; "Spotify por sorteo"; "son graciosos... ¡y lo saben!"; "prohibido interesar"; "papá>reenviar>hijo"; "a trabajar de empalme"; y, por último "jódete la mañana".

Este nuevo vídeo ya ha recibido miles de reacciones en redes sociales, cuando apenas lleva unas horas subido a la red.

Algunos usuarios han podido ya sacar sus capturas de pantalla para pasarla a sus amigos. Y es que algunos locutores de radio también son unos 'canallitas'.