Una clase de la Universidad de Salamanca

Una clase de la Universidad de Salamanca

La Jungla / Social HUMOR

Las delirantes críticas en Google de universidades en España: "5 estrellas al café de la máquina"

En La Jungla. La publicación de un tuitero sobre la Complutense ha provocado una oleada de hilarantes publicaciones en Twitter.

25 octubre, 2021 00:22

Noticias relacionadas

La reseñas de Google son una fuente inagotable de opiniones surrealistas que, de vez en cuando, asoman por La Jungla si consiguen hacerse virales en las redes sociales, como ha ocurrido con esta especie de TripAdvisor de universidades españolas que se han montado los tuiteros en un abrir y cerrar de ojos. Han sido los usuarios quienes han ido dejando esas miguitas en forma de opiniones, más o menos elaboradas, sobre las facultades en las que han estudiado.

El detonante de este hilo colaborativo ha sido el tuit de un estudiante de la Universidad Complutense de Madrid donde compartía una primera reseña que quedará para la historia: "He visto macrobotellones con gente completamente alcoholizada en el suelo en este estado de semi-inconsciencia con mayor capacidad de organización y mejor gestionados que esta facultad".

El tuit se viralizó rápidamente, superando las 70.000 reacciones en apenas unos días y provocando las carcajadas de la red, pero también animando al resto de usuarios a indagar en las reseñas de sus universidades y compartirlas en el mismo hilo. Estas son algunas de ellas:

Después de este retorno a las aulas, no podíamos sino despedirnos con la que consideramos la reseña más sincera de todas:

Ahora todo el mundo a buscar qué han dicho de nuestros centros escolares aunque al nivel de Twitter va a ser complicado llegar.