Una persona consulta información en su móvil.

Una persona consulta información en su móvil.

La Jungla / Social HUMOR

La brillante respuesta 'literaria' de una chica al tipo que le pidió fotos desnuda

En La Jungla. El 'troleo' novelesco a un hombre que insistía en obtener fotos eróticas ha conquistado a las redes sociales.

25 julio, 2021 00:23

Noticias relacionadas

Una mujer se expone a que en su buzón privado en las redes sociales aparezcan dos tipos de comunicaciones enviadas por hombres desconocidos sin habérselas pedido: fotografías del pene del susodicho y/o peticiones para que ellas manden imágenes suyas estando desnuda. Parece increíble que alguien pueda mandar este tipo de contenido a una persona desconocida, pero cientos de denuncias y capturas de pantalla constatan este delirio social.

Para el tipo que está al otro lado ninguna respuesta es correcta a no ser que envíes tu foto o te unas a su juego de alguna forma. Tanto si la mujer es educada como si muestra su enfado, algo totalmente lícito y comprensible, el individuo se cabrea con su "no". Es por ello que la contestación que le ha dado esta chica a su acosador machista esté cosechando los aplausos de Twitter al conseguir, con mucha elegancia, dejarlo totalmente desarmado y en ridículo.

La tuitera que la ha compartido ha querido dejar claro que no es una conversación suya, pero tampoco ha citado la fuente para poder tirar del hilo de la historia. Sea como fuere, lo cierto es que el diálogo está llamado a hacer escuela en Twitter: "-¿Fotos desnuda? -Dijo él con optimismo. -No seas tímida. -Dijo él de forma escalofriante. -¿Qué quieres decir? -Preguntó estúpidamente. -¿Me vas a enviar desnudos o no? -Continuó estúpidamente. -¡Que te jod**, estúpida put* friki! -Declaró enfadado":

Como decíamos antes, aunque no está clara la autoría de la conversación, lo cierto es que ha llamado la atención de miles de personas en Twitter, muchas de ellas reconociendo que emplearían la misma táctica cuando les volviese a acosar un desconocido en las redes sociales:

Y es que, como se ha demostrado en innumerables ocasiones, el humor es el arma más poderosa de todas.