Jorge Javier y Andrea Levy en un fotomontaje.

Jorge Javier y Andrea Levy en un fotomontaje.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

La foto más vergonzosa de Jorge Javier Vázquez que él mismo ha usado contra Andrea Levy

En La Jungla. A Andrea Levy le han bastando tres palabras para sacarle los colores a Jorge Javier después de su pregunta a Ignacio Aguado.

15 enero, 2021 00:13

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez le está cogiendo el gusto a sus incursiones en el terreno de la información política. Si la izquierda ya lo había erigido en su líder mediático cuando arremetió públicamente contra los "fachas" de Vox, ahora en el seno del Partido Popular lo han puesto en la diana después de la pregunta que le ha hecho al videpresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, sobre la presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Ocurría este miércoles en una conexión en directo en el programa de Telecinco para hablar de Filomena que acabó yéndose por otros derroteros bien distintos cuando el presentador le trasladó su cuestión: "Quería hacerle una pregunta que me hace ilusión y se la hago con mucha confianza. Llevamos doce años en Sálvame y la gente me pregunta por la calle que si lo que pasa aquí es verdad, que si está organizado", empezó Jorge Javier

"Usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?", preguntó ante la estupefacción de Aguado que tardó en afirmar que "es así", con una sonrisa. Añadió además que "es una persona que es como es, que no esconde nada. Trabajo con ella e igual que todos somos personas e intentamos hacer las cosas bien a veces sale bien y otras no".

La respuesta de Levy

Jorge Javier siguió burlándose de Ayuso en más ocasiones curante la charla, sacando a colación sus declaraciones sobre "la gente que se abraza en el metro", sin ocultar su animadversión por ella. No obstante, Aguado aguantó el tipo con entereza sin caer en las trampas del presentador. Obviamente, todo este material no tardó en esparcirse por las redes sociales hasta convertirse en viral y hallar miles de respuestas.

Una de las más difundidas ha sido la que le ha dedicado la concejala delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, la popular Andrea Levy. Ella no ha malgastado palabras en intentar replicar a Jorge Javier y le han bastado tres. "Hola, aliado feminista", ha escrito en su Twitter como intentando acusar de machista al presentador por su actitud contra Ayuso:

La réplica de Levy suscitó una gran polémica. Por un lado estaban los que aplaudían su contestación:

Los que le decían que estaba mezclando churras con merinas al sacar a colación el feminismo fueron muchísimos más:

No obstante, la estrella invitada a la trifulca que ha sorpredido a todos ha sido el propio Jorge Javier Vázquez, que ha salido a responder haciendo un alarde de ironía insuperable:

Qué dominio del medio y de la autoestima hay que tener para publicar una foto de archivo de esa guisa —una de las preferidas de sus haters— y emplearla como defensa.