Almeida intentando moverse al compás sin conseguirlo.

Almeida intentando moverse al compás sin conseguirlo.

La Jungla / Social VIRAL

Los mejores 'memes' del peor baile de Martínez Almeida con los Reyes Magos

En La Jungla. Almeida ha intentado bailar junto a los Reyes Magos, pero su torpeza lo ha convertido en el hazmerreír de las redes sociales.

5 enero, 2021 01:33

Noticias relacionadas

A pocas horas de que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente repartan ilusión por toda España han recalado este lunes en Madrid, donde han compartido un hilarante momento junto al alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida. El bailecito del regidor, que quiso acompañarlos junto a la vicealcaldesa Begoña Villacís y a la concejala de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, no ha dejado indiferente a nadie.

Los tres han intentado seguir, sin mucho áxito, la coreografía que los Reyes Magos le han brindado a los más pequeños a las puertas del ayuntamiento de Madrid. El tema escogido ha sido Jerusalema; pero a pesar de ser uno de los virales de los últimos meses, que hasta las monjas han bailado como profesionales, los políticos no han podido hacer gala de una gran coordinación dejando una escena para el recuerdo.

Según Almeida, que miraba a ambos lados buscando una inspiración que no acababa de llegarle, el baile era "muy complicado":

Almeida, Villacís y Levy bailan el tema 'Jerusalema' junto a los Reyes Magos. EP

Estas imágenes, que ya son historia de España, llegan tan solo unos días después de la otra gran aparición navideña de Almeida y Levy: su versión de Frozen patinando sobre el hielo en el Palacio de Cibeles. Si aquellas fotografías provocaron un aluvión de memes, podrán imaginarse que el baile del alcalde madrileño también ha inspirado un sinfín de chistes en las redes sociales:

En esta ocasión Almeida no se ha cebado consigo mismo, por el momento; pero sí ha querido compartir en Twitter que su carta ya estaba a buen recaudo:

No podemos pasar por alto, no obstante, que además de las mofas también ha habido muchas críticas como estas: