Nadal y Broncano en uno de los momentos de la entrevista.

Nadal y Broncano en uno de los momentos de la entrevista. La Resistencia Movistar+

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

La 'paliza' de Rafa Nadal a David Broncano en la pista y durante su entrevista

En La Jungla. Rafa Nadal y Broncano se midieron en la pista y charlaron después deejando muchos titulares y 'memes' que han triunfado en Twitter.

29 octubre, 2020 01:22

Noticias relacionadas

Rafa Nadal se convirtió en el protagonista de La Resistencia el pasado martes. El programa de Movistar+ logró entrevistar al tenista español que acaba de ganar la última edición del Roland Garros, un nuevo hito en su carrera. En esta ocasión, además de contestar a las preguntas de David Broncano, el balear se midió con él en la pista dejando momentos realmente hilarantes de la complicidad entre ambos.

A estas alturas podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que la de Nadal ha sido una de las mejores entrevistas que se han emitido en el programa. De hecho, el nombre de Broncano ha ocupado lo más alto de las tendencias de Twitter buena parte del miércoles por el reguero de titulares que había dado de sí la charla. Y es que el tenista, por ejemplo, ha mandado un mensaje a Piqué por su inversión en el nuevo formato de Copa Davis.

También ha hablado de coches, asegurando que prefiere el Kia al Aston Martin e, incluso, ha hecho una confesión sobre Roger Federer que ha hecho pedazos el corazón del presentador. Desde las redes sociales del programa han ido compartiendo los momentos más épicos de la entrevista, que empezó en la pista con un peloteo que ya forma parte de la historia de la televisión:

Y es que Rafa Nadal no ha concedido muchas licencias al entrevistador. De hecho, su partido terminaba con un contundente golpe del tenista y sus mofas a Broncano. "Parecía que llegabas" y "eres mal perdedor" fueron algunas de las frases más aplaudidas:

No obstante, el momentazo llegó fuera de la pista cuando ambos charlaron sobre Roger Federer. El presentador —que entrevistó al suízo en mayo de 2019— le preguntó a Nadal si le había hablado de él. "No sé si sabe quién eres", respondió el tenista sin paños calientes:

Los mejores memes

Si hay algo que caracteriza a La Resistencia, además de las peculiaridades de sus colaboradores y su legión de fans, es la relación que mantienen los unos con los otros. Un intercambio de burlas, principalmente poniendo a Broncano en la diana, que parece más propio de una pandilla de colegas que de un programa y su público.

Vamos, que los vaciles cruzados son uno de los sellos de identidad del programa y así quedó demostrado con los memes que surgieron tras la entrevista a Nadal: