Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche.

La Jungla / Social CHABACANERÍA

"No vayas a DiverXo porque te escupimos": la bronca entre Pedroche y Alverú en pleno directo

En La Jungla. La Pedroche más 'choni' salió a relucir en la enganchada que ha mantenido en directo con su compañero Santiago Alverú.

22 agosto, 2020 00:48

Noticias relacionadas

A Cristina Pedroche le llueven las críticas por su contestación a Santiago Alverú cuando ambos mantuvieron un rifirrafe en directo en el plató de Zapeando. Ocurría este jueves en el programa de La Sexta que conduce Dani Mateo y, al contrario de lo que pudiese parecer, la cara de indignación de la popular presentadora demostraba que aquello no estaba en el guión.

Todo empezó en tono de broma durante la sección que conduce Maya Pixelskaya cuando empezaron a elucubrar en torno a una posible atracción entre esta y Alverú. Pedroche intervenía para dar su opinión asegurando que "Maya es un pibón que no podría estar con este señor". Consciente de que el zasca era desmesurado y gratuito, quiso arreglarlo especificando que él no era malo, sino que ella "es muy buena": "Lo tiene todo esta señora", concluía.

Alverú, dramatizando la situación, hacía el amago de irse cuando contestó a la Pedroche con un contundente "no soy yo el que sale con uno que mide 1.60", refiriéndose al chef Dabid Muñoz, marido de la presentadora. Fue entonces cuando ella sacó su vena más chabacana para replicar: "Mejor mañana no vengas al DiverXo, porque si no te escupe él, te voy a escupir yo":

Minutos después de que el fragmento llegase a Twitter, las críticas a la presentadora se sucedieron. Cabe recordar que desde hace algunos días Pedroche está en la diana de las redes por sus vídeos de TikTok en los que, según sus haters, intenta hacerse la graciosa sin conseguirlo. En este caldo de cultivo se pudieron leer reacciones como estas: