A falta de una, dos Leticia Sabater aparecen en el videoclip

A falta de una, dos Leticia Sabater aparecen en el videoclip

La Jungla / Social ÉRAMOS POCOS...

El surrealista videoclip de Leticia Sabater emulando a Rosalía: bikinis, 'Narcos' y un Satisfyer

En La Jungla. La canción del verano menos esperada del panorama musical llega un año más de la mano de Leticia Sabater pese a nuestras oraciones.

4 junio, 2020 02:03

Noticias relacionadas

No sabíamos nada de ella, musicalmente hablando, desde que el pasado mes de noviembre nos deleitó con un inenarrable villancico. Ahora, Leticia Sabater ha vuelto a la carga para no faltar a su cita anual con la canción del verano aunque nadie se lo haya recordado. Mientras la humanidad se afanaba en vencer al virus, ella se dedicaba a componer su nuevo tema, inspirado en el fenómeno Rosalía: Vete pal carajo tra tra.

"Óyeme, capullo, vete pal carajo, te arrodillarás y mi culo besarás" es el estribillo de su nueva canción, que ha venido acompañada de otro videoclip indescriptible. Una oda al croma, a las playas caribeñas y a la serie Narcos; pero también a la liberación sexual de la mujer. Y es que la Sabater desenfunda un Satisfyer para enfrentarse al "cabrón" de su ex que la dejó a las puertas del altar con un WhatsApp. Pura épica.

Así que Leticia aparece vestida de novia en varios escenarios, pero sobre todo sale desvestida, en la playa, mostrando un auténtico recital de bikinis para hacer alarde de tableta de chocolate. "Recordarás tu llave metida en mi cerradura, sin censura", le dice también al "capullo" en un arranque de romanticismo. Todo eso, aderezado de pasos flamencos, arneses y pistolas.

Vamos, para no perderse ni un detalle:

Siempre que Leticia Sabater sorprende con una nueva entrega musical, Twitter se ensaña durante horas y esta vez no iba a ser menos. Los tuiteros hicieron suyo el refranero para señalar que era lo único que le faltaba a este surrealista 2020:

[Más información: La 'inesperada' amistad entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias: el vídeo que lo demuestra]