Pérez-Reverte

Pérez-Reverte

La Jungla / Social HUMOR

Esto es lo que hace pensar a Pérez-Reverte que los hombres son más guarros que las mujeres

En La Jungla. El escritor está aprovechando el confinamiento para analizar el comportamiento humano en las cosas más cotidianas.

12 abril, 2020 02:20

Noticias relacionadas

Hay personas que están dedicando estos días a hacer deporte para no parecer el muñeco de Michelin cuando todo esto termine. Otros se dedican a cumplir con todo tipo de retos que le llegan de sus amigos: la foto de la infancia, la canción que empieza por erre, la plancha en el suelo usando bayetas… Y, de paso, nos hacen partícipes a todos en las redes sociales.

El bueno de nuestro amigo Pérez-Reverte ha preferido no dejarse llevar por tanta actividad física y, además de sus recomendaciones culturales y sus miles de llamadas, parece que estaría poniendo en práctica sutiles cebos desde su Twitter para conocer un poco más la naturaleza humana mientras abre a su antojo el bar de Lola.

Y es que el escritor ahora la ha tomado con los hombres que bajan a los perros. Asegura que ahora hay más que antes paseando y eso coincide con que "se ven más cacas sin recoger". De esto último podemos dar fe cualquiera que tengamos la suerte del salvoconducto canino en estos tiempos de pandemia, pero nunca nos habíamos planteado el interrogante que pone sobre la mesa don Arturo:

Una pregunta que, como era de suponer, no iba a caer en saco roto:

Menos mal que alguien se ha dado cuenta de la verdadera intención del escritor:

[Más información: La mofa de Twitter a cuenta de los tuits de Pedro Sánchez en italiano]