La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. Reuters

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

"Roja, comunista", los insultos más inesperados a Rocío Monasterio por su 'defensa' de Sánchez

En La Jungla. La líder de Vox en Madrid ha recibido un sinfín de críticas por afearle al PP su reproche al Gobierno por la "falta de anticipación".

11 abril, 2020 01:59

Noticias relacionadas

La responsable de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha logrado ser trending topic después de que hiciese algo que nunca hasta el momento había hecho nadie de la formación de Santiago Abascal: echarle un capote al Gobierno central en mitad de la pandemia.

De hecho, la sorpresa ha sido tal que hemos tenido que mirar dos veces para cerciorarnos de que no se trataba de la cuenta fake que emula a Monasterio. Pero no, era ella, la de verdad, escribiendo que es "un insulto" que "alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez".

Monasterio cree que "quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones" y así lo ha escrito este jueves desatando un auténtico vendaval:

Y es que, además de aquellos que le han trasladado que "Ayuso no es el enemigo", otros simpatizantes de Vox han ido más lejos para tacharla de "comunista" por su comentario:

Y entre medias, como siempre, los que están a la espera de un buen salseo para sacar el humor a relucir:

[Más información: La inesperada película que Pérez-Reverte recomienda para entender el futuro que se avecina]