Parece un 'meme', pero es la imagen real que ha subido Monasterio a sus redes

Parece un 'meme', pero es la imagen real que ha subido Monasterio a sus redes

La Jungla 'MEMECRACIA'

Los mejores 'memes' de Rocío Monasterio con el cartel que publicó para provocar a los 'progres'

En La Jungla. La dirigente de Vox en Madrid ha querido ponérselo fácil a los hacedores de 'memes' posando con un ridículo cartel en que el pretende burlarse de los "progres".

22 febrero, 2020 02:20

Noticias relacionadas

Vox ha lanzado una nueva campaña en las redes sociales usando el hashtag #LaAlternativa para publicar imágenes en las que los políticos del partido de extrema derecha sostienen carteles con varios eslóganes. Hasta ahí todo normal, una maniobra de comunicación como cualquier otra. Sin embargo, Rocío Monasterio se ha pasado un poco de la raya y ha proporcionado carnaza de primera calidad para que sus haters den rienda suelta a su creatividad.

La dirigente del partido en Madrid ha estado de nuevo en el punto de mira este jueves por las supuestas irregularidades que envuelven la actividad de sus despacho de arquitectura después de que El País publicase un vídeo en el que Monasterio confesaba ante el juez en una vista de 2008 que no tenía el título y había ejercido sin licencia.

Lo que cualquier otro político habría querido enterrar bajo la alfombra hasta que se fuese diluyendo en el tiempo, a Monasterio le ha valido para envalentonarse y compartir una foto suya con la frase "I loft you, progre!" escrita en el cartel. Para el juego de palabras usa la palabra loft que tanto le ha perseguido estos meses por la polémica con los pisos que construyó con su marido sin licencia de obra o el que le reformó al presentador Arturo Valls:

La imagen es tan esperpéntica que cuando nos topamos con ella en Twitter pensamos, en un primer momento, que se trataba de un montaje de la cuenta fake de Monasterio; pero no, la realidad supera una vez más a la ficción.

Lo que no tenemos muy claro es si Monasterio se percató de que estaba regalándole un material de primera a los tuiteros para darle la vuelta a su mensaje y convertirlo, con un poco de magia y de Photoshop, en un aluvión de memes:

Pero que el humor no empañe por completo la indignación tuitera, siempre presente:

Menos mal que siempre nos quedarán los memes porque cuando los políticos llegan a hacer cosas como esta es señal de que los tiempos que están por llegar serán muy duros.

[Más información: ¿Es usted facha?: haga el test del colegio de Oviedo que ha denunciado Vox]