Pedro Sánchez y Begoña Gómez.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez.

La Jungla / Social HUMOR

Begoña Gómez deja su 'Spotify' al descubierto y desvela su música favorita

En La Jungla. La mujer de Pedro Sánchez mantenía abierta su cuenta en la plataforma y un tuitero se ha dedicado a hacerle un cómico seguimiento durante un año.

19 enero, 2020 02:12

Noticias relacionadas

Ahora no solo hay que tener cuidado con lo que se publica en Instagram o en Twitter, también tendremos que comprobar si el cerrojo de nuestra cuenta de Spotify está bien cerrado si no queremos que media España esté al tanto de nuestro estado de ánimo y no estamos exagerando. Si alguien tiene dudas, que se lo pregunte a la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

La cuenta de la esposa del presidente era accesible a todos hasta hace algunos días, tiempo suficiente para saber de buena mano que es amante de reguetón, pero también del indie y el rock. Que un día se pone Bad Bunny y al otro a The Killers. Pero no solo eso, también hay quien se ha dedicado a relacionar las canciones que escucha Gómez con la actualidad política.

El tuitero Hansen (@cometelasopa) descubría en febrero del pasado año que la mujer de Sánchez tenía listas públicas en la plataforma musical y se ha venido dedicando a compartir en Twitter los temas que ella escucha cruzados con los acontecimientos políticos de todo este año:

Por si alguien se estuviese preguntando si será o no la misma Begoña, el periodista Sergi Santiago confirmaba la veracidad de la cuenta en el programa Tardeo de Radio Primavera Sound al relatar cómo había llegado hasta ella el tuitero. Sorprendentemente tenemos que retroceder hasta que Sánchez dejó el PSOE para recorrer España antes de ganar las primarias de su partido. 

Según la misma fuente, Begoña Gómez le confeccionó una lista de reproducción con música muy variada para que le acompañase en su camino visitando las sedes socialistas de todo el país. La selección musical habría trascendido al ámbito público y siempre hay algún aguililla que no pierde ripio y tiene a bien regalarle al mundo un hilo como este.

Eso sí, nos quedaremos con las ganas se seguir tomándole el pulso a Moncloa, porque Gómez ahora sí ha echado el candado:

[Más información: Pérez-Reverte carga contra Pedro Sánchez y los "sumisos" y "mediocres" del PSOE]