Rosalía hablando con Guirao después de su presentación formal

Rosalía hablando con Guirao después de su presentación formal Ministerio de Cultura

La Jungla / Social "TIERRA TRÁGAME"

El ridículo de Rosalía al conocer al ministro de Cultura: "¿Este quién es?"

En La Jungla. La cantante preguntó quién era ese señor de gafas cuando iba a estrecharle la mano y resultó ser el ministro en funciones.

12 diciembre, 2019 01:56

Noticias relacionadas

Rosalía cerró el pasado martes en el Wizink Center de Madrid la gira mundial que empezaba el lejano mes de marzo en Buenos Aires. Más de 40 conciertos después, la catalana se despidió de un tour que le sirvió para llevar El mal querer a los escenarios de medio mundo y convertirse en la primera cantante en español que está nominada a un Grammy a la Mejor intérprete novel. 

Unas 16.000 personas acudieron al broche de oro que ella y su equipo forjaron en el antiguo Palacio de los Deportes. Aunque no han logrado entusiasmar a todos, las stories de Instagram echaron humo y los móviles nos brindaron uno de los grandes momentos de la noche: el baile viral de Belén Esteban en pleno concierto.

Otra de las anécdotas dignas de recordar tiene dos protagonistas: la propia Rosalía y el ministro de Cultura en funciones, José Guirao. Un hombre que, todo sea dicho, no tiene un rostro muy conocido a pesar de que lleva ocupando puestos de gran relevancia en el mundo cultural desde que fue nombrado director del Museo Reina Sofía en 1994. 

Pues bien, al finalizar el concierto la cantante acudió a saludar a una serie de personas y Guirao estaba entre ellos. Rosalía, antes de tenderle la mano, preguntó indiscreta quién era él y el resto está grabado y compartido por las redes del Ministerio:

No pasa nada, Guirao se lo tomó con humor y estuvo hablando después con la artista. Además, a juzgar por el tono que han empleado desde el Ministerio para hablar de Rosalía y su concierto en Twitter, parece que son fans absolutos de la catalana:

Y es que, además, cabe recordar que Rosalía incluso ignoró al mismísimo Pedro Almodóvar, así que puede que se trate simplemente de un despiste. Eso sí, el cachondeo de Twitter que no nos falte nunca:

[Más información: Pedro Almodóvar, ignorado por Rosalía: tú también has pasado por esto]