El actor y director de cine, Santiago Segura.

El actor y director de cine, Santiago Segura. Gtres

La Jungla / Social EL MÁS INDIGNADO

La pataleta de Santiago Segura contra las listas en las que él nunca estará

En La Jungla. El cineasta ha arremetido contra los listados de éxitos que se publican al finalizar el año y muchos creen que lo hace porque su nombre nunca sale en ellos.

10 diciembre, 2019 01:04

Noticias relacionadas

Cuando se acerca el final del año proliferan todo tipo de resúmenes y listas sobre lo que han dado de sí estos 365 días. En este caso, además, el compendio parece que amenaza con extenderse a toda la década aunque lo cierto es que ésta acabará el 31 de diciembre de 2020. Así que nos atiborrarán a clasificaciones por partida doble: los mejores libros, las canciones que más han sonado, las mejores películas, los momentos más virales...

En fin, que puede que sea un poco latoso pero, en todo caso, la solución es tan fácil como no prestarles atención. Sin embargo, el actor y director Santiago Segura está sumamente indignado con la publicación de este tipo de listas de éxitos y así lo ha confesado a través de Twitter. Argumenta que no se trata de "lo mejor" sino de lo que más les ha gustado a sus autores; algo, por otro lado, bastante obvio:

No obstante, los tuiteros creen que sus motivos son otros muy distintos y así se lo han hecho saber:

Aunque, de entre todos, la opinión del guionista Tomás Fuentes parece que ha sido la que más ha afectado a Santiago Segura, que no ha dudado en entrar al trapo:

Después del desenlace apoteósico en la conversación con Fuentes, conviene recordarle a Segura que siempre le quedará la lista que elaboró en su día el futbolista Dani Güiza, un podio que seguro le gustará bastante más:

[Más información: Neus Asensi se arrepiente de haber hecho Torrente y Santiago Segura la bloquea]