El amante corriendo a esconderse en el armario diseñado por Gleeden

El amante corriendo a esconderse en el armario diseñado por Gleeden

La Jungla / Social Infidelidades

El surrealista invento de una página de citas para esconder a tu amante

En La Jungla. Un compartimento secreto permite que el amante se esconda el tiempo que haga falta con todo tipo de comodidades.

25 septiembre, 2019 01:56

Si hace cinco años un 28 % de las españolas reconocía que había sido infiel, en este 2019 ya son el 30 % las que dicen haber engañado a otra persona al menos una vez en la vida y un 14 % de ellas admite además que le ha puesto los cuernos a su actual pareja. Estos son los datos de un estudio realizado por el prestigioso Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP) a expensas de Gleeden, la web número uno de encuentros extraconyugales.

La plataforma, que lleva una década funcionando en nuestro país, está a la cabeza de los sitios web de citas entre personas casadas. "Tanto si buscas una aventura extraconyugal cerca de casa o un amante a miles de kilómetros durante tus viajes, te ofrecemos un espacio privilegiado para contactar con toda seguridad", apuntan, añadiendo además que es un lugar "pensado por mujeres" y, por tanto, ellas no pagan.

Con la idea de facilitarle las cosas a sus usuarias y que sigan aumentando las infieles, Gleeden ha ido un poco más allá y ha diseñado el escondite perfecto para los amantes. Históricamente, el armario de la habitación de matrimonio ha sido lo más socorrido cuando el marido (o la mujer) llegaban antes de lo previsto y estaban a punto de cazar a su pareja, pero no siempre se obtenían los resultados deseados. Pues bien, ahora han repensado el mueble para "convertirlo en un aliado", aseguran.

Desaparecer por arte de magia

Con 6 millones de usuarios en todo el mundo, no quieren abandonarlos a su suerte. Apuntan que no quieren más amantes "pillados, desnudos y avergonzados", por lo que han inventado un armario que "permite que desaparezcan en segundos" gracias a un compartimento "para emergencias", explican.

Así, una pequeña puerta al fondo de un armario aparentemente normal nos conduce a una cabina secreta donde el amante estará a cuerpo de rey sin ser visto. Con asiento, ventilación, linterna, agua y comida para 72 horas, tablet con cascos y 300 películas. El escondite también incorpora un disfraz de fontanero para escapar si hay margen y, ojo, una máscara de oxígeno para recuperarse del susto:

Una ganga de 450 euros

Sostienen desde Gleeden que "es imposible que ningún marido receloso" encuentre el compartimento, lo que no sabemos es si esto entrará en la garantía del mueble. Eso sí, aunque muchos estéis pensando en comprar el armario lo más pronto posible, vais a tener que esperar un poco.

De momento, el que han usado para el vídeo y las fotografías es un prototipo y te necesitan a ti para que su magia salga adelante. Han iniciado un crowfunding en esta web para que todas aquellas personas que lo deseen puedan encargarlo con un precio de salida de 450 euros. Si llegan a las 200 unidades reservadas empezarán a fabricarlo para que todos los amantes del mundo estén a salvo.

[Más información: Se busca al primer probador de almohadas de España: sueldo alto y poco estrés]