Un billete de 10 euros normal y corriente.

Un billete de 10 euros normal y corriente.

La Jungla / Social

Así puedes ganar 3.000 euros con un solo billete de 10

En La Jungla. Las reglas son sencillas: encuentra este billete de 10 euros y te embolsarás un premio de 3.000 euros.

12 septiembre, 2019 02:03

Noticias relacionadas

VA4177333271, esta es la serie del billete de 10 euros que esconde un premio de 3.000 por obra y gracia del programa El Hormiguero, de Antena 3. El equipo capitaneado por Pablo Motos ha puesto en marcha un nuevo concurso para premiar la fidelidad de sus espectadores y, sobre todo, su capacidad de observación, porque será fundamental rastrear todos los billetes que caigan en sus manos para dar con el galardonado.

La dinámica es simple. Han puesto en circulación hace un par de semanas un billete con ese número de serie, que han desvelado en el programa, junto a los detalles para ganar el concurso. Fue Jandro el encargado de pagar con él en un restaurante de Castellón, tal y como han demostrado con un vídeo en el que se ve al colaborador pagando la cuenta. Todavía no han dado el nombre del establecimiento, pero lo harán si son necesarias más pistas.

Eso sí, han desvelado que los camareros del local lucían un uniforme color verde. Sin embargo, como recalcaba Motos, el billete no tiene por qué seguir en circulación en la localidad y ha podido viajar en la cartera de algún visitante: "El dinero un día está en Barcelona y, al día siguiente, en Cádiz, en Galicia o en la caja del restaurante", precisó.

¿Qué tienes que hacer si lo encuentras?

Si confirmas que el billete que tienes en tu mano se corresponde con la serie premiada, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el programa en un número de teléfono que han habilitado para ello, el 676 375 759. Una vez que el equipo del programa lo verifique, te embolsarás los 3.000 euros.

Para facilitar las cosas, desde El Hormiguero piden que se les remita un vídeo por WhatsApp a ese mismo número. Eso sí, si el dinero no aparece por ningún lado, desde el espacio irán dando pistas para que sea más fácil encontrarlo. Ahora, lo que toca es revisar todos los billetes de 10 euros que caigan en nuestras manos.

[Más información: "Estoy haciendo el amor con mi novia": la llamada que ha dejado sin palabras a Pablo Motos]