Éste es el vídeo con el que Albiol denuncia la degradación Badalona en Twitter

Éste es el vídeo con el que Albiol denuncia la degradación Badalona en Twitter @Albiol_XG Twitter

La Jungla / Social Twitter

Un nudista se masturba ante una 'yonqui': la vídeo-denuncia de Albiol sobre Badalona

En La Jungla. Ha publicado un vídeo en el que se ve a un hombre desnudo masturbándose mientras observa a una mujer sentada a pocos metros.

12 julio, 2019 11:30

Noticias relacionadas

El concejal del PPC Badalona Xavier García Albiol ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo grabado por un vecino en el que se ve a un hombre desnudo masturbándose en la calle, mientras observa a una mujer sentada a pocos metros, para denunciar la degradación de la localidad.

El líder popular así lo ha explicado en Twitter, donde ha publicado el vídeo junto al mensaje: "Un pervertido sexual masturbándose a pleno día, en medio de la calle, mientras mira a una mujer que se droga".

Según han detallado a Efe fuentes del partido, el vídeo fue grabado el pasado martes a las 16:00 horas en el barrio de Sant Roc y Albiol ha asegurado que lo denunciará ante los Mossos d'Esquadra para que investiguen lo ocurrido.

En la misma red social, el edil también ha criticado que representantes del Ayuntamiento de Badalona no se personasen en el lugar de los hechos, pese a que -asegura- varios vecinos avisaron al consistorio.

Así han reaccionados las redes ante este vídeo:

[Más información: Cocaína 'ecológica': los traficantes se suman a la guerra contra el plástico].