Juan José Cortes intentando ligar con Díaz Ayuso.

Juan José Cortes intentando ligar con Díaz Ayuso.

La Jungla / Social

El zasca de Díaz Ayuso a Juan José Cortés tras llamarla belleza

En la Jungla. Las cámaras de 'Todo es mentira' les pillaron intercambiando teléfonos y él hizo el mayor ridículo posible.

19 marzo, 2019 17:09

Noticias relacionadas

Nada vuelve más estúpido al macho de nuestra especie que la presencia de una hembra y el candidato del Partido Popular por Huelva ha querido demostrarlo. Juan José Cortés -el padre de la pequeña Mari Luz, asesinada en 2008, que ha saltado a la política para sorpresa de muchos- es nuevo en los terrenos políticos y lo ha pagado ante las cámaras de Cuatro.

Un reportero de Todo es mentira se encontró intercambiando su número de teléfono con Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP por la comunidad de Madrid, quien bromeó con la situación, posiblemente sin esperar que los protagonistas entrasen al trapo, ni mucho menos que Cortés fuese capaz de elevarla al cubo en apenas unos segundos.

"Recién llegado y ya pidiendo números de teléfono", dijo el reportero. Ayuso, que vio por donde iba la broma, salió al quite: "Nos conocemos desde hace mucho, lo raro es que él no tuviera, porque yo el suyo sí lo tengo". Lo normal es que la cosa se hubiera quedado ahí, pero Cortés redobló su ataque.

"Error mío, porque no tener el teléfono de una belleza como esta..." dijo, para sorpresa de todos, incluido el reportero que no debía creer que hubiera caído en una trampa tan vieja. "¿Está ligando, señor Cortés?", preguntó sorprendido. "¡No!", contestó él, y parecía que todo se difuminaba. Y entonces todo fue a peor.

"¡No! Bueno... aunque..." siguió, hasta que Díaz Ayuso cortó el tema en seco con la sutileza de una sierra mecánica: "Hay cosas mucho más importantes que nos unen. Dilo. Hazlo. Sé político. A partir de aquí hay que ser muy político". "Sí, sí", murmuraba él, derrotado. "Correctamente", dijo él finalmente. "Ya estáis viendo, clases de política en riguroso directo", terminó el reportero. Pues parece que la política ha dejado ya la era Twitter y ha entrado de golpe en la era Tinder.

[Más información: El zasca de Villalobos al PP de Casado: "A ver si le va a pasar como al Real Madrid"]