Irene Montero durante una comparecencia.

Irene Montero durante una comparecencia. EFE

La Jungla / Social

Irene Montero mete la pata en Instagram al anunciar su embarazo

En La Jungla. La portavoz de Podemos confirmó en su cuenta de Instagram que está embarazada de una niña, pero la ha liado con un pequeño detalle. 

13 marzo, 2019 17:18

Pablo Iglesias e Irene Montero volverán a ser padres en unos meses. Cuando todavía el líder de Podemos no ha vuelto a su actividad por estar disfrutando del permiso de paternidad, su pareja, la portavoz de la formación morada, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de una niña: "Estamos bien, felices y preparadas", escribía.

Con una foto en la que sale acompañada de la secretaria de Participación y diputada por Cádiz en el Congreso, Noelia Vera, Montero ha anunciado que sus mellizos, Leo y Manuel, tendrán una hermanita: "Ayer a Noelia Vera le jugó una mala pasada el subconsciente en una rueda de prensa, pero no fue por el lenguaje inclusivo sino por ser amiga antes que portavoz", comenzaba explicando en Instagram

Continuaba diciendo que "ella ya sabía que la familia crece. Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos":

Un despiste muy comentado

En su publicación, Montero ha etiquetado a Vera; pero las prisas o los nervios del anuncio le han jugado una mala pasada. Así, en vez de escribir correctamente el nombre del perfil de su compañera de filas (@veranoelia) ha puesto @NoeliaVera, llevando a todos sus seguidores a consultar e interactuar con el perfil de una ciudadana anónima en la red social.

Aunque Montero editó la publicación para subsanar el error, a la joven sevillana se le llenó el móvil de notificaciones por sorpresa, sobre todo, porque cuenta con algo más de 600 seguidores y seguramente no preveía adoptar ningún papel secundario en el anuncio de la portavoz de Podemos. 

[Más información: El 'zasca' de Ana Rosa a Irene Montero: "Nadie le besa la mano al Rey"]