Ana Rosa Quintana al frente de su programa en Telecinco.

Ana Rosa Quintana al frente de su programa en Telecinco.

La Jungla

Monumental cabreo de Ana Rosa en Twitter, con pulla ortográfica incluida

En La Jungla. La presentadora contestó de esa forma a una usuaria que la llamó "polioperada barbie geriátrica" en la red social. 

A la presentadora Ana Rosa Quintana no dejan de lloverle las críticas de los entornos feministas desde que confesó en su programa de Telecinco que este año no hará huelga el 8 de marzo. El programa de Ana Rosa se emitirá con normalidad en esta ocasión, sin repetir el parón del año pasado para secundar la convocatoria feminista, un extremo que está siendo cuestionado y tildado de "traición" desde algunos colectivos.

Fue durante la entrevista a la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, cuando Ana Rosa avanzó que ella sí trabajará el próximo viernes. "Yo este año voy a hacer huelga aquí, haciendo el programa. Yo creo que tuve mi gesto y hay que ser responsable, quiero hacerlo de otra manera y contando lo que está sucediendo", dijo en el programa del pasado martes. Eso sí, ella saldrá a la calle a manifestarse, siempre y cuando "la manifestación es realmente feminista, de mujeres, y no política. Como la manifestación se vuelva política, no iré", zanjó. 

La presentadora se ha justificado explicando que "no quiero que se haga una utilización política partidista. Yo defiendo el feminismo de la abuela que vota a uno y de la madre que vota al otro", aclaró. Sin embargo, sus explicaciones parece que no han convencido a todo el mundo y este mismo viernes, desde una cuenta de Twitter llamada Feminismo=Igualdad (@hotpedrito1) han cargado contra la presentadora:

Quizás, lo que no preveía el tuitero o tuitera es que la presentadora le iba a contestar, y mucho menos con el zasca definitivo:

La respuesta llama también la atención porque la presentadora no es muy dada a publicar tuits en su cuenta, que utiliza sobre todo para retuitear los ajenos. Pero su hater ha motivado la primera actividad en Twitter de Ana Rosa desde el 9 de febrero. Su mensaje ha sido aplaudido por el resto de usuarios, que no entendían muy bien el insulto gratuito a la profesional:

[Más información: El 'zasca' de Ana Rosa a Irene Montero: "Nadie le besa la mano al Rey"]