Facebook

La Jungla / Social

¿Hay gente poniendo purpurina en los testículos de sus perros?

En la Jungla. Las imágenes de algunos perros con sus genitales cubiertos de purpurina han empezado a circular por redes sociales para horror y espanto del buen gusto y de los pobres canes.

31 enero, 2019 14:11

Los humanos somos capaces de tomar las decisiones más estúpidas posibles y el mundo de las tendencias es el mejor ejemplo de ello. La mayoría de veces estas decisiones son un yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como, pero de vez en cuando acabamos imponiendo estas tontadas en criaturas inocentes como los animales.

Hace ya algún tiempo que a algunos humanos les ha dado por la purpurina, y lo que debía haber sido un arma de uso terrorista ha pasado a ser algo que forma parte de la moda y del maquillaje. Pero ahora esa manía se la han impuesto también a los perros, y lo que es peor, se lo ponen en los testículos. O al menos eso es lo que ha empezado a correr por Internet:

Según Distractify, parece que este nuevo atentado al buen gusto y al bienestar animal fue visto por primera vez en el Royal Paws Pet Salon, quien ya avisó que publicaba las imágenes solo por entretenimiento y que no ofrecerían este servicio. 

Ocurre en estas ocasiones que una publicación de este tipo se viraliza dando la sensación de que hay una tendencia cuando en realidad es solo un puñado de personas haciendo una tontería o simplemente gastando una broma, y este puede, perfectamente, ser un caso similar. Pero lo cierto es que unas semanas antes otra página web había publicado ya unas fotos similares:

Otra página de Facebook también publicó fotos de unos pobres perros, Valo y Liam, a quienes sus dueños supuestamente han decorado sus queridos genitales en brilli-brilli. Eso porque no debían tener suficiente con esos peinados tan pomposos que les han plantificado:

Sea real o solo un puñado de personas haciendo una gracieta, cuando estas cosas comienzan a viralizarse siempre existe la posibilidad de que a la gente le guste y decida subirse al carro. Así que, por favor, no lo hagas. Las bajeras de tu perro están bien como son. No hace falta que se les vea en la oscuridad.